¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre murió tras ser embestido por un colectivo

La víctima tenía 65 años y el conductor del coche manifestó que se arrojó a las ruedas y por eso no logró eludir su figura. El deceso se produjo de forma instantánea. Los efectivos de la seccional 8º de El Carmen están a cargo de las actuaciones.

Lunes, 13 de septiembre de 2021 01:04

Un hombre de 65 años murió luego de haber sido embestido por un colectivo de media distancia en un tramo de la ruta nacional Nº 9 y se investigan las circunstancias en que ocurrió el trágico episodio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 65 años murió luego de haber sido embestido por un colectivo de media distancia en un tramo de la ruta nacional Nº 9 y se investigan las circunstancias en que ocurrió el trágico episodio.

 

El colectivo circulaba desde El Carmen a nuestra ciudad capital cuando se produjo el lamentable episodio vial.

 

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de las 10.30 en un tramo de la ruta nacional Nº 9 a la altura de la escuela primaria del paraje Los Ávalos de la localidad de El Carmen, cuando el conductor de un colectivo de media distancia que realiza recorridos desde la ciudad de El Carmen a San Salvador no logró eludir la figura de un hombre que se habría cruzado y terminó embistiéndolo.

Los efectivos de la seccional 8º de la ciudad de El Carmen tomaron conocimiento del hecho y de inmediato dieron intervención al personal del Same.

Según las fuentes que fueron consultadas, el conductor del colectivo les habría dicho a los efectivos que el transeúnte habría cruzado la ruta y se habría arrojado para ser embestido y por eso el conductor no logró eludir su figura. La víctima falleció de forma instantánea.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación quien solicitó que los efectivos del Departamento de Criminalística realicen las pericias de rigor para determinar en qué circunstancias se produjo la fatalidad.

La víctima fue identificada por la Policía como Néstor Freddy Calizaya de 65 años con domicilio en la localidad de San Antonio y como el hecho ocurrió cerca de un establecimiento donde en la jornada de ayer se emitía el voto para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, los investigadores aguardan los resultados de las pericias de rigor para avanzar con la investigación.

Por otra parte, se supo que el tránsito vehicular estuvo interrumpido durante varios minutos, hasta que personal del Cuerpo de Bomberos trasladó el cuerpo de la víctima hasta la morgue del nosocomio de la localidad de El Carmen.

Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la seccional 8º de El Carmen.

De momento no se ordenó ninguna medida judicial, solo se supo que el vehículo de transporte público quedó bajo custodia policial para las correspondientes pericias.