Humahuaca coronará hoy a su embajadora estudiantil

A días de iniciar formalmente la 70 edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, los jóvenes de Humahuaca elegirán hoy a su embajadora. Diez candidatas se presentarán desde las 16 en el Polideportivo de la Escuela Normal.

Humahuaca es el último departamento que elegirá a su representante y así las 16 soberanas concurrirán a la elección provincial el próximo 20 de septiembre.

Dentro de las visitas protocolares que realizan las chicas, esta mañana fueron recibidas por la intendenta Karina Paniagua.

Las candidatas a la corona de Humahuaca son: Gimena Lizárraga del Colegio Secundario N° 26 de Uquía; Trinidad Amante del Colegio Secundario N° 25; Candela Bejarano de la Escuela Normal República de Bolivia; Evelin Joanna Velázquez del Polimodal N°5 de Iturbe; Abril Quispe del Bachillerato N°12 “Avelino Bazán” de El Aguilar; Carla Luciana Campos del Polimodal N° 8 “Juana Azurduy"; Plácida Tolay del Colegio Secundario N° 44 de Varas; Aldana Valdiviezo de la Escuela Técnica N° 1 de El Aguilar; Gianella Ruth Castro de la Escuela Agrotécnica N°3 y Luciana Zoe Suárez del Colegio Secundario N° 28 de Tres Cruces.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...