Nació Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez

L-Gante no solo se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional sino que también se encuentra atravesando muchas emociones en su vida privada. El artista de General Rodríguez se convirtió en padre por primera vez junto a Tamara Báez tras el nacimiento de Jamaica.

El domingo por la tarde, el cantante de cumbia 420 le mostró a sus más de 3,4 millones de seguidores de Instagram que estaba grabando un videoclip para alguno de sus temas. Sin embargo, entre todo el contenido que publicó, Elian Ángel Valenzuela sorprendió al compartir una selfie acompañado por la palabra " Jamaica".

Sus fanáticos advirtieron el mensaje y comenzaron a especular sobre el nacimiento de la primera hija de L-Gante y su pareja, Tamara. Unas horas después, el intérprete confirmó que su novia se encontraba en trabajo de parto y bromeó con que su primogénita iba a nacer a las 4:20 de la mañana, el número de la marihuana.

A pesar del deseo de Valenzuela, Jamaica nació a las 4:29 de la mañana y el artista recibió el apoyo de sus amigos, quienes se presentaron en la clínica a altas horas de la madrugada para “bancarlo”.

Además, Valenzuela compartió un video en el que agradeció las buenas vibras tras el nacimiento de su primogénita: "Ahí nació Jamaica, acá me hicieron la segunda los pibes. Por poco no nació a las 4:20, nació 4:29 rey".

 

Fuente. Crónica

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...