1º Expo de Alta Costura

Mañana de 14 a 20 en el Centro de Arte Joven Andino (Caja) de calle Alvear 534 de nuestra ciudad se realizará la 1º Expo de Alta Costura, un encuentro de moda durante el cual se podrá apreciar las últimas tendencias para los egresados 2021 en diseños ideales para la Cena Blanca. Lilén Chosco en contacto con nuestro medio brindó detalles de la convocatoria que reunirá a destacados creadores de nuestro medio y que además incluirá espectáculos artísticos y musicales en vivo.

De esta manera contó que esta es una actividad colectiva, "nos juntamos varios diseñadores para darle la bienvenida a la primavera con nuestras creaciones", indicó.

"Es una exposición de diseños de alta costura, un adelanto para los egresados 2021 que aquí encontrarán una mirada nueva en relación a la indumentaria ideal para la Cena Blanca que se viene", dijo Chosco en diálogo con nuestro medio invitando a la comunidad en general a participar y a los próximos graduados en especial.

Y detalló que en el transcurso de la propuesta el público apreciará indumentaria de gala de Veravia Diseño, Jimena Basoalto Atelier, Cecilia Creaciones, Martín de Khaz y Alberello Diseño, además de accesorios de Chaya Huasy Joyería y Casa de los Pájaros. Asimismo, agradeció la colaboración Eze Decoración de Eventos.

CARLA E IRINA / EL DÚO TANGUERO ACTUARÁ MAÑANA. 

"Además, las jóvenes podrán encontrar asesoramiento personal porque todos estaremos dispuestos a ofrecerles una guía adecuada para que puedan elegir el vestido apropiado para su noche especial", indicó. Del mismo modo explicó que también se podrán ver diseños exclusivos para candidatas a reina.

Cabe mencionar que durante esta reunión también están previstas presentaciones artísticas en vivo. Así Chosco adelantó que "será un jornada de fiesta" y que los presentes disfrutarán un show a cargo del grupo Jasy Memby con todo su alegre repertorio, en tanto el dúo Carla e Irina brindará una presentación de tango y también se prevé una performance con body painting a cargo de los artistas plásticos Ezequiel Torres y Juan Pablo Ramírez.

Cabe remarcar que esta actividad es de entrada libre y gratuita y con aforo limitado, así aquellos que deseen participar deberán respetar el protocolo correspondiente a la época pandémica que estamos atravesando que determina utilización adecuada de tapabocas, lavado de manos, uso de alcohol en gel y distanciamiento físico, "ser responsables con estas medidas nos permitirá mantener en el tiempo estas propuestas culturales", dicen desde el espacio cultural capitalino en un comunicado.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...