Dos aprehendidos por ingresar a robar en una casa

Dos hombres fueron aprehendidos luego de ser descubiertos dentro de un domicilio en el barrio Malvinas de la capital jujeña, al que habían ingresado durante horas de la noche con finalidad de robo.

Este nuevo hecho de inseguridad en el mencionado sector barrial, tuvo lugar durante la madrugada de ayer y los sujetos quedaron alojados en las celdas de la seccional 32º.

Los efectivos del Comando de Prevención y Seguridad Ciudadana aprehendieron a dos sujetos quienes habían ingresado a un domicilio con intenciones de robo en el barrio Malvinas.

El dueño de una casa advirtió durante la madrugada de ayer, que dos sujetos habían ingresado a su domicilio saltando una de las tapias del terreno aparentemente con finalidad de robo y amparados por la oscuridad de la noche.

El propietario sintió ruidos extraños y procedió a observar con cautela por los diferentes puntos de su domicilio, donde vio a los sujetos, a quienes ahuyentó del lugar y posteriormente dio aviso al sistema 911, aportando además una descripción sobre la apariencia física de los malvivientes, como la vestimenta que tenían en el momento que los vio en su casa, desde donde escaparon tras saltar una tapia.

El personal policial motorizado procedió a la búsqueda de ambos hombres, que fueron divisados en calle Alvarado esquina Vespucio del sector barrial.

Rápidamente, los agentes de seguridad aprehendieron a los hombres de 18 y 22 años.

Finalmente, los policías realizaron la requisa a uno de los sujetos encontrando un arma blanca entre sus prendas, procediendo al secuestro del elemento; en tanto los protagonistas fueron trasladados a la seccional 32º quedando a disposición de la Justicia.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...