Dos personas apuñaladas en distintos episodios

Un hombre y un adolescente fueron apuñalados en distintos episodios ocurridos durante el último fin de semana y por los hechos no hay personas detenidas.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, uno de los hechos se registró el sábado pasado en horas de la mañana en un tramo de la calle Entre Ríos de la ciudad de Libertador General San Martín, cuando un hombre llegó a su lugar de trabajo, una obra en construcción.

En esas circunstancias el hombre de 50 años al notar que todavía no había llegado nadie, se sentó en el cordón cuneta de la calle a mirar su teléfono celular y fue sorprendido de atrás por un hombre que luego de apoyarle un cuchillo en el cuello, le exigió que entregara todas sus pertenencias.

La víctima pensó que se trataba de una broma de uno de sus compañeros de trabajo, intentó zafarse, momento en que fue atacado con dos puntazos en las piernas, provocándole profundas heridas.

Los efectivos de la seccional 11º tomaron conocimiento del hecho y una vez que se hicieron presentes en el lugar, solicitaron la inmediata intervención del personal del Same, quienes lo trasladaron a la guardia del hospital "Oscar Orías" de la ciudad de Libertador.

Los policías realizaron un rastrillaje por el lugar para tratar de dar con el delincuente, pero de momento con resultados negativos.

El otro hecho se registró el domingo pasado en un tramo del barrio La Nueva Ciudad de Perico, cuando un adolescente de 14 años caminaba por el lugar y fue interceptado por un hombre, quien se abalanzó sobre él empuñando un arma blanca y bajo amenazas lo obligó a que entregara sus pertenencias.

El joven habría intentado escapar de la escena y fue agredido en el brazo con el cuchillo del atacante, quien se dio a la fuga.

El adolescente fue trasladado a la guardia del hospital "Arturo Zabala" de la ciudad de Perico, donde quedó alojado en la sala de observaciones.

Los efectivos de la seccional 21º del barrio Facundo Quiroga quedaron a cargo de las actuaciones complementarias y realizaron un rastrillaje por la zona, pero de momento con resultados negativos.

Las delegaciones fiscales del Ministerio Público de la Acusación de Libertador y Perico solicitaron medidas judiciales para esclarecer los violentos episodios.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...