¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Realizaron la apertura de calles en barrio San José

También se concretó perfilado, iluminación y mantenimiento edilicio.

Martes, 14 de septiembre de 2021 01:04

La Municipalidad de Palpalá profundiza obras y mejora los servicios para las familias de la ciudad, brindando más seguridad en calles y espacios verdes del barrio palpaleño San José.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Municipalidad de Palpalá profundiza obras y mejora los servicios para las familias de la ciudad, brindando más seguridad en calles y espacios verdes del barrio palpaleño San José.

Las labores integrales de iluminación, perfilado y apertura de calles, mantenimiento de plazas y espacios verdes se llevan a cabo con trabajos integrales por pedido explícito del intendente Rubén Eduardo Rivarola, a fin de cumplir con el objetivo de brindar una calidad de vida cada vez más digna para los vecinos de Palpalá.

Ana María Puente, integrante de la Asociación Civil Unidos por Jujuy y vecina del barrio, señaló al respecto que "recibimos con mucha alegría y satisfacción los trabajos de pintura en el polideportivo contiguo a la plaza exTupac del barrio San José, que está realizando personal de la Municipalidad de Palpalá. Agradecemos al intendente Rubén Eduardo Rivarola por no olvidarse de los compromisos que nos hizo y hoy ya están trabajando en la refacción de la plaza, que es un lugar de recreación para los niños y los vecinos de este sector".

"Nosotros tenemos muchas ganas de trabajar por el barrio, pero lo que nos estaría faltando es el material, es por ello que la Asociación Civil y el Centro Vecinal acudimos al municipio para solicitar esos recursos y que en forma conjunta podamos conseguir muchos beneficios para todos", concluyó la vecina.

OTRAS OBRAS / TAMBIÉN SE REALIZÓ MANTENIMIENTO EN DISTINTOS ELEMENTOS URBANOS.

Sumando más beneficios y seguridad para el sector, el municipio responde las inquietudes, en esta oportunidad, concluyendo con la iluminación en la extensión total de la calle Caspalá. Al respecto el jefe de mantenimiento eléctrico, Rodrigo Reyes, expresó que "concretamos un pedido de iluminación que teníamos pendiente, extendiendo el proyecto de obras de iluminación en el barrio, y continuaremos con la calle Juellar hasta completar su totalidad. Tenemos un proyecto con el municipio de San Salvador para hacer toda la calle Juellar en el 50% que corresponde a Palpalá y el otro 50% a San Salvador". Asimismo, se realizan tareas de perfilado de calle Rinconada.

Más obras

El Departamento de Mantenimiento Edilicio realiza además reparaciones en el puente Espínola, más precisamente en las barandas del mismo. También se concretaron trabajos en el barrio Sarmiento, y continúan en el barrio Florida para el mantenimiento de la ciudad.