Un hombre agredió a su tía y fue reducido

Un hombre de 29 años irrumpió en la casa de sus tíos, atacó a golpes a una mujer y fue de inmediato reducido por un hombre de 69, que lo entregó a la Policía.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer, cuando un hombre en total estado de ebriedad destrozó la puerta de acceso de una vivienda ubicada en el barrio Chijra de la capital jujeña y cuando una mujer salió de su cuarto para ver qué ocurría, fue atacada con golpes por un hombre que de inmediato reconoció como su sobrino.

En ese momento salió el dueño de la vivienda, un hombre de 69 años, quien inmediatamente redujo a su sobrino y alertó a los efectivos de la seccional 3º del barrio Chijra.

Según se pudo establecer, el violento sujeto descendió de un remís e ingresó a la vivienda, aparentemente por un conflicto familiar que no estaba resuelto y sin mediar palabras se abalanzó sobre su propia tía y la atacó a golpes, momento que sus ataques fueron repelidos por otro hombre.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien además dio intervención al Juzgado de Violencia de Género para que promueva acción penal en contra de esta persona.

Ataque de una patota

Un hombre y su sobrina fueron brutalmente atacados por al menos cuatro personas en un tramo de la avenida Ascasubi del barrio Campo Verde de nuestra ciudad capital.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer cuando las víctimas fueron interceptadas por estas personas que sin mediar palabras los atacaron con piedras, impactando una de ellas en una pierna del hombre.

El hombre tuvo que ser trasladado a la guardia del hospital "Pablo Soria", donde quedó alojado en la sala de observaciones con el diagnóstico de politraumatismos.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...