Está grave luego de ser embestido por una motocicleta

Un joven ciclista se encuentra internado en grave estado en la sala de cuidados intensivos del hospital Pablo Soria de nuestra ciudad capital, luego de haber sido embestido por una motocicleta en la localidad de Fraile Pintado.

El hecho se registró el domingo pasado alrededor de las 15 en la intersección de la avenida Reducción y la calle Carlos Gardel del barrio Centro de Fraile, cuando un joven de 24 años circulaba a bordo de una bicicleta tipo playera y fue embestida por el conductor de una motocicleta mara Honda Tornado de 250 cc de cilindradas. 

A raíz del violento impacto, el joven ciclista quedó tendido en el piso y personal del Same lo traslado a la guardia del hospital Oscar Orías de la ciudad de Libertador con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento y fue trasladado con asistencia respiratoria mecánica. 

Por la complejidad y gravedad de las heridas, el joven fue derivado de urgencia al hospital cabecera de la provincia, donde fue intervenido quirúrgicamente, quedando alojado en la sala de terapia intensiva. 

Los efectivos de la seccional 40º de Fraile Pintado se hicieron cargo de las actuaciones complementarias y las remitieron al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó la demora preventiva del conductor de la motocicleta y que los efectivos del Departamento de Criminalística se hicieran cargo de las pericias de rigor.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...