¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Apple presentó hoy al nuevo iPhone 13 con 1TB de memoria interna

Martes, 14 de septiembre de 2021 15:49

iPhone 13 es una realidad y hoy toda la familia de uno de los smartphones más conocidos a nivel mundial fue presentada por Apple, a través de un streaming realizado por la compañía de la manzanita mordida junto otros productos como el Apple Watch Series 7 y el iPad Mini. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

iPhone 13 es una realidad y hoy toda la familia de uno de los smartphones más conocidos a nivel mundial fue presentada por Apple, a través de un streaming realizado por la compañía de la manzanita mordida junto otros productos como el Apple Watch Series 7 y el iPad Mini. 

En distintos tramos de la emisión que tuvo lugar en el canal oficial de Youtube de la compañía de Copérnico, se destacaron las bondades del nuevo smartphones que contará con conexión 5G, almacenamiento de 128Gb, un procesador A15 Bionic y una batería más duradera que su versión anterior. 

Como también ocurre en ciertos fabricantes, se trata de un ajuste de tasa de refresco dinámico, pudiendo ir de 120 Hz hasta 10 Hz para ahorrar batería. Lo que no sabemos, por el momento, es si podremos desactivar ProMotion para ahorrar incluso más batería al no subir de 60 Hz.

Según Apple, la autonomía del iPhone 13 mini es de una hora y media más que en el iPhone 12 mini, y la del iPhone 13 es de dos horas y media más que en el iPhone 12, gracias al uso de baterías más grandes, pantallas OLED, el chip A15 Bionic y optimizaciones del sistema operativo.

La opción mínima de memoria del iPhone 13 será 128 GB, el doble que en el modelo anterior.

La cámara del nuevo smartphone de la manzanita incluye también Cinematic Mode en los videos, lo que permitirá jugar con el enfoque y el desenfoque.

En su parte trasera se ubica una triple cámara que se compone de un teleobjetivo de 77 mm, lo cual supone un zoom óptico de tres aumentos, una lente gran angular con apertura f/1.8 de seis elementos y una lente principal cuya apertura sube hasta f/1.5 y que según Apple, es 2,2 veces mejor en baja luz.

iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max, precio y disponibilidad

Estos son los precios oficiales de Apple sobre los iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max:

Los nuevos móviles de Apple estarán disponibles en los siguientes precios. Por primera vez, la gama iPhone estrena 1 TB de almacenamiento en su modelo más alto.

  • iPhone 13 Pro:
  • 128 GB: 1.159 euros.
  • 256 GB: 1.279 euros.
  • 512 GB: 1.509 euros.
  • 1TB: 1.739 euros.

  • iPhone 13 Pro Max:

  • 128 GB: 1.259 euros.
  • 256 GB: 1.379 euros.
  • 512 GB: 1.609 euros.
  • 1 TB: 1.839 euros.

Los iPhone 13 Pro se podrán adquirir en cuatro acabados (grafito, oro, plata y azul alpino) desde el 24 de septiembre. Previamente, se podrán reservar desde el día 17 de septiembre.

En tanto que el nuevo smartwatch de Apple incluye una pantalla más grande después de haber recortado los bordes un 40%. Viene con teclado en pantalla: se pueden tocar botones o deslizar de letra a letra. Costará u$s399.

Según la compañía, es el reloj más "resistente" de la familia y tiene mayor autonomía (18 horas). La carga hasta un 33 por ciento más rápida que los modelos anteriores: 80% en 45 minutos.

La presentación del nuevo Apple Watch vino acompañada del lanzamiento de Fitness+, una nueva app de entrenamiento y gimnasia que se vincula al reloj inteligente.

 

Temas de la nota