¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fue asaltada y le pegó un "cabezazo" al delincuente

Un hombre robó un celular, agredió a su víctima en el rostro y cuando intentaba darse a la fuga fue alcanzado.

Miércoles, 15 de septiembre de 2021 01:02

Una joven de 27 años que fue asaltada, se defendió a golpes de su agresor y evitó que le robara su teléfono celular.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven de 27 años que fue asaltada, se defendió a golpes de su agresor y evitó que le robara su teléfono celular.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el domingo pasado en horas de la tarde, cuando una joven mujer se encontraba junto a sus amigas en la confitería de una estación de servicios de la ciudad de Libertador General San Martín.

En un momento determinado, la mujer salió a la parte trasera del local comercial para fumar y fue sorprendida por un hombre, que se abalanzó sobre ella y bajo amenazas le sustrajo su teléfono celular de las manos y salió corriendo, hasta una motocicleta, donde lo aguardaba metros más adelante junto a un cómplice.

La joven decidió perseguir al delincuente y alcanzó a sujetarlo de las prendas de vestir, momento en que el delincuente se dio vuelta y le propinó un golpe de puño en el rostro.

La víctima reaccionó al violento ataque y lejos de alejarse de la escena, enfrentó al hombre y le aplicó un golpe con su cabeza en la nariz, que obligó al delincuente arrojar el teléfono celular y darse a la fuga junto a su cómplice, visiblemente herido en el rostro.

Luego llamó a los efectivos policiales dependientes de la Unidad Regional 4, quienes realizaron un rastrillaje por la zona para tratar de dar con los malvivientes, pero de momento con resultado negativo.

La joven mujer fue examinada por el personal del Same y por fortuna la agresión que sufrió no es de consideración y fue necesario ser trasladada la nosocomio local.

Por otra parte se supo que la joven fue invitada a realizar la denuncia forma en la sede de la Seccional 11º de la ciudad de Libertador, donde dio cuenta del violento hecho que fue víctima y que logró defenderse.

La ciudad de Libertador General San Martín, lamentablemente en los últimos tiempos es escenario de incontables hechos de inseguridad, donde hay lugares prácticamente "tomados" por los delincuentes y la ausencia de los efectivos policiales en la vía pública, hace que se produzcan estos tipos de episodios, donde las víctimas tienen que defenderse de lo ataques de los malvivientes.