Niño embestido cuando caminaba junto a su madre

Un niño de 13 años fue embestido por un vehículo y se encuentra alojado en grave estado en la sala de terapia intensiva del hospital Materno Infantil "Héctor Quintana" de nuestra ciudad capital.

El hecho se registró la noche del lunes alrededor de las 21 en un tramo de avenida Fuerza Aérea, a la altura de Suri Rugby Club del barrio Alto Comedero, cuando el niño caminaba junto a su madre.

En estas circunstancias, fue embestido por el conductor de un Fiat Palio de color rojo, que según palabras de la mujer, circulaba a toda velocidad por este sector barrial.

A raíz del violento impacto, el niño fue trasladado de urgencia por el Same, que llegó a la escena y realizó las primeras curaciones en el lugar, al nosocomio infantil con el diagnóstico de politraumatismos y debido a la gravedad de las heridas, tuvo que ser intervenido y alojado en la sala de cuidados intensivos, con pronóstico reservado.

Los efectivos de la Seccional 33º de Alto Comedero se hicieron presentes en el lugar y realizaron las pericias, mientras que el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, dispuso que el conductor del vehículo fuera trasladado a la dependencia policial y quedara a disposición de la Justicia hasta que se determine en qué circunstancias ocurrió el hecho.

Los efectivos que se entrevistaron con la madre del niño, tomaron conocimiento que el conductor del Palio de color rojo iba a una velocidad excedida, en un sector que es utilizado para caminatas y la práctica de algunas otras actividades deportivas.

Esta concurrida avenida del populoso barrio, une el sector con la colectora de la ruta 66, lamentablemente conocida por la cantidad de siniestros viales que sucedieron en los últimos tiempos.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...