"Juntos en Jujuy, 70 primaveras", el telefilme que se entrenará en la FNE

El telefilm documental “Juntos en Jujuy, 70 primaveras” fue realizado íntegramente por la productora jujeña Auca Cine, recorre los momentos más significativos de la fiesta estudiantil desde sus orígenes hasta la actualidad, donde Jujuy se convirtió en la "Capital Nacional de la Juventud y la Primavera".
Jefatura de Despacho del Ministerio de Educación

“Esta es una edición importantísima por los 70 años de la Fiesta Nacional de los Estudiantes y nos pareció una buena oportunidad para hacer un telefilme”, señaló Martín Mayer, presidente del Ente Autárquico Permanente de la Fiesta de los Estudiantes.


Meyer se mostró muy entusiasmado por el estreno de “Juntos en Jujuy, 70 primaveras” el próximo 21 de septiembre a las 21 hs. en simultaneo por los canales de la provincia. “Vimos un avance del documental que está muy bien logrado, es muy interesante”, remarcó, y agregó: “La idea es que quede como patrimonio de la Fiesta de los Estudiantes y que sea compartido en eventos de promoción turística en todo el país”.


“Queremos que el telefilm sea visto por todos los jujeños, por eso vamos a subirlo a las distintas plataformas, canales y redes sociales del Gobierno de Jujuy y del Ente Autárquico Permanente, además vamos a llevarlo a cada uno de los puntos de nuestra provincia a través de la colaboración del Cine de las Alturas”, subrayó Meyer.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...