River Plate goleó a  Newell´s y se acerca

River Plate, en el cierre de la 11° fecha de la Liga Profesional, se calzó el rótulo de candidato. Después de un arranque con altibajos, anoche, el "millonario" goleó a Newell’s Old Boys en Rosario por cuatro a uno y quedó a sólo dos puntos de los líderes Lanús y Talleres de Córdoba. Julián Álvarez fue la gran figura del encuentro.

La primera etapa fue entretenida. Ambos pensaron más en el arco rival que en defender el propio. De entrada, Álvarez "guapeó" una pelota, abrió para la derecha y De La Cruz sacó un tremendo zapatazo cruzado para el uno a cero. Lejos a amedrentarse, la "lepra" fue al frente y cambió ataque por ataque.

Campagnucci pudo empatar, pero Carrascal -de carabola- también estuvo cerca de aumentar.

Después fue Armani quien evitó el gol de Comba, al ganar en un "mano a mano" y en la acción siguiente, Scocco de fuera del área pateó con destino de red. Justo un exRiver, que no fue marcado por nadie, puso el 1 a 1.

El partido era de ida y vuelta. Y sobre el cierre, en dos oportunidades, Aguerre le ahogó el grito a Rojas.

Apenas arrancó el complemento, nuevamente Scocco apareció solo y avisó con un tiro cruzado que pasó a centímetros. Pero el "millonario" no perdonó la chance que tuvo. Angileri probó al arco, pero le salió un pase que Álvarez controló y definió ante la salida de Aguerre.

Luego fue Carrascal, en pared con Álvarez, quien gritó el tercero (golazo) y cinco minutos más tarde el delantero de la Selección Nacional liquidó la historia con un fuerte tiro, ingresando por el medio.

River ganó con una muy buena producción futbolística y sueña.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...