¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Cacho" Sialle define hoy el equipo titular

El técnico de Gimnasia supervisará una práctica de fútbol en el “23 de Agosto”.

Jueves, 16 de septiembre de 2021 01:03

El técnico de Gimnasia y Esgrima, Arnaldo Sialle, tendría previsto repetir por tercera vez consecutiva los mismos titulares para enfrentar el sábado al líder Barracas Central.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El técnico de Gimnasia y Esgrima, Arnaldo Sialle, tendría previsto repetir por tercera vez consecutiva los mismos titulares para enfrentar el sábado al líder Barracas Central.

Si bien durante la práctica de fútbol que supervisará hoy a la mañana se sabrá si planifica algún cambio, todo indica que no tocará nada y saldrán a la cancha los once que vienen de ganar a All Boys e Instituto respectivamente.

Es decir, el equipo iría con Otarola; López, Cazula, Faccioli, Cosaro; Juárez, García, Ortigoza; Sperduti, González y Lencina. Igual, habrá que esperar.

Los muchachos viajarán mañana a la noche rumbo a Buenos Aires para afrontar el partido del sábado a las 15, que será arbitrado por Yamil Possi.

En Riconada

Una delegación del "lobo" conformada por la primera división femenina, primera división local y un grupo de viejas glorias, participó de los festejos por el 30º aniversario del Club Sportivo Sarmiento de la localidad de Rinconada, ubicada a más de 3.800 metros sobre el nivel del mar.

Luego del acto protocolar y posterior almuerzo, se presentó el equipo femenino ante una panorámica impresionante, rodeada de cerros y el calor de los lugareños que se acercaron hasta la cancha.

Fue victoria por dos a uno para las dirigidas por Carlos Morales Santos, mientras que posteriormente el equipo de Sandro López se quedó con la victoria por uno a cero.

Por último, y para cerrar la jornada de fútbol en la Puna jujeña, el equipo encabezado futbolísticamente por Mario Humberto Lobo, Carlos Morales Santos y Sandro López se quedó con la victoria por tres a uno. Fue una hermosa jornada, recibiendo el calor y el afecto de la gente de Rinconada.

Los "albicelestes" agradecieron la invitación y reiteraron sus felicitaciones al club Sarmiento por este nuevo aniversario.

 

Temas de la nota