Rosario Central se impuso a Banfield

Marco Ruben marcó para el vencedor, con un tanto en cada tiempo, después de que Juan Manuel Cruz pusiera en ventaja al "taladro" a poco de iniciado el juego.

Al comienzo del encuentro, Central se posicionó rápido en el campo para empujar al equipo local contra su área en procura de alcanzar una rápida ventaja, aunque fueron escasas las exigencias para el arquero Facundo Altamirano. Banfield, sin desesperarse, de a poco se acomodó para contrarrestar la propuesta adversaria y en una sorpresiva réplica logró marcar la apertura por medio de Cruz.

A medida del crecimiento de Emiliano Vecchio en la generación del juego ofensivo, la visita pudo alcanzar la igualdad a través de Ruben, que definió llegando libre.

En los tramos finales, cuando Banfield ejercía un leve predominio, en una veloz réplica llegó a desnivelar para quedarse con la victoria cuando el ingresado Alan Marinelli superó la marca de Luciano Lollo para enviar el centro que de "palomita‘ fue cabeceado por Ruben para vencer la salida de Altamirano, a los 42 minutos.

Por su parte, Argentinos Juniors y Patronato igualaron 1 a 1.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...