Detienen a un hombre que golpeó a su mujer

Un hombre que golpeó a su pareja y la encerró en el domicilio que ambos compartían, fue detenido y se encuentra a disposición de la justicia. El inculpado fue detenido luego de agredir a la mujer, huir de las fuerzas de seguridad por los techos de las viviendas vecinas, ocultarse en una casa abandonada, para posteriormente ser atrapado en un hecho que tuvo lugar en el barrio San Francisco de Álava de la capital.

Fuentes consultadas por nuestro diario, indicaron que el episodio ocurrió durante la noche del martes, cuando los efectivos policiales tomaron conocimiento sobre un hecho de violencia de género que sucedía en una casa de la calle Maíz Gordo del mencionado sector barrial.

Los efectivos fueron alertados que un hombre golpeó con saña a su pareja y posteriormente la encerró en el lugar contra su propia voluntad y minutos más tarde, la víctima logró pedir auxilio, solicitando la presencia de la Policía en el lugar.

Luego de arribar y constatar el hecho, los uniformados observaron como el sujeto huyó de la escena, saltando una de las tapias del domicilio, para luego escabullirse por los techos de las casas colindantes, a fin de evitar ser apresado por la agresión. Ante la voz de alto de los efectivos policiales, el hombre hizo caso omiso y ganó uno de los techos de sus vecinos, escapando por algunos metros, para lograr ocultarse en una casa abandonada cercana al lugar de los hechos.

El rastrillaje del personal de las unidades motorizadas, que pertenecen al Departamento de Operaciones dio sus frutos, ya que divisaron al hombre acurrucado en un rincón, intentando ocultarse de la vista de los uniformados, quienes finalmente lograron reducirlo, esposarlo y ponerlo a disposición de la justicia.

Finalmente, la víctima se trasladó a la subcomisaría San Francisco de Álava, donde radicó la denuncia correspondiente por la agresión y el secuestro del que fue víctima en su propio domicilio, mientras que el sujeto se encuentra detenido en esta dependencia policial.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...