Pastores dictarán un taller

Con la intención de formar preventores dentro de la iglesia evangélica, hoy dictarán un taller de prevención del abuso infantil los pastores José Luis y Silvia Cinalli. Él está presente con su mensaje en las madrugadas de Crónica TV.

Llegan a Jujuy invitados por Ekklesia Asamblea de Dios, el pastor Daniel Gutiérrez y con el auspicio del Consejo Provincial de Pastores.

Con entrada libre, el taller se cumplirá a las 18 y luego a las 20 una reunión general.

En principio, la convocatoria es para el auditorio Ekklesia, ubicado en Güemes 1.175, pero debido a la gran repercusión continuaban las gestiones para que se pudiera trasladar a un lugar de mayor capacidad, al estilo de la Federación.

Participarán pastores, maestros de escuela bíblica y líderes pero la cantidad de inscriptos de toda la provincia ayer ya superaba el millar.

José Luis Cinalli es abogado y pastor de la Iglesia de la Ciudad de Resistencia (Chaco), master en estudios teológicos interdisciplinarios, fundador del Centro de Formación Misionero y Ministerial Argentino, decano del Instituto Bíblico Interdenominacional Argentino y presidente de la Fundación de la Ciudad.

Mientras que su esposa Silvia es médica sexóloga, master en estudios teológicos interdisciplinarios, cursó postgrados de Sexología Clínica, orientadora en Sexualidad Humana y es especialista en Sexualidad y Discapacidad con aprobación del Centro de Estudios, Terapia e Investigación en Sexualidad.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...