San Pedro de Jujuy ya vive la Semana del Jubilado

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy dio inicio con los preparativos de la Semana de los Jubilados, donde se realizará un abanico de actividades. Los docentes Fabián Rodríguez y Osvaldo Bilca se encuentran a pleno con la organización y dieron detalles del calendario que ya se puso en marcha y se extenderá hasta el 24 del corriente mes.

Según lo diagramado, ya se realizó la presentación de actividades este martes con un encuentro de adultos creativos en la plaza Belgrano. Ayer estaba previsto el desarrollo de un taller de salud integral y hoy una visita al Hogar de Adultos Mayores "San José", con un desayuno a las 8.30. Mañana se concretará un paseo en colectivo por diferentes lugares de la ciudad.

El próximo lunes en la plaza General Belgrano tendrá lugar el acto del Día del Jubilado; el martes 21, será el turno de la batucada por la no violencia hacia los adultos mayores; el miércoles 22, juegos de salón; el jueves 23, Jubilantina Provincial de Adultos Mayores; mientras que el 24 se va a realizar el refrigerio a la canasta, para compartir en el Camping y Balneario Municipal de Jaque.

"Iniciamos con los ensayos muy temprano, son tres números para presentar el día lunes para darle un hermoso inicio a la semana que se viene", expresó Fabián Rodríguez, profesor de la Dirección de Deportes. Por su lado, Osvaldo Bilca invitó a participar a todos los adultos mayores de la ciudad y dijo que "en la semana se subirán placas en las redes sociales de la Municipalidad de San Pedro, donde se pondrá lugar, actividades y horarios para que puedan formar parte de esta linda semana preparada para ellos".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...