¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

FOTOS Y VIDEO. Candidatas a la corona capitalina en El Tribuno

El cálido encuentro se desarrolló en el amplio auditorio del tercer piso de nuestro diario. Hubo sorteos y sorpresas.
Jueves, 16 de septiembre de 2021 01:03

Con mucha alegría, cincuenta y siete reinas estudiantiles visitaron El Tribuno de Jujuy en el marco de la 70º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con mucha alegría, cincuenta y siete reinas estudiantiles visitaron El Tribuno de Jujuy en el marco de la 70º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

En el tercer piso de Belgrano 246 se vivió un cálido agasajo que tuvo como protagonistas a las jovencitas aspirantes a la corona de la capital jujeña.

En la ocasión, la administradora de El Tribuno, Jacqueline Méndez Mealla, y el gerente de publicidad, Claudio Igarzabal, dieron la bienvenida a las bellas estudiantes.

"El Tribuno siempre estuvo vinculado con los agasajos para las elecciones de las representantes de capital, provincial y nacional; además de la promo "Onda Estudiantil" que sus compañeros probablemente la disfrutaron con comidas, gaseosas y remeras", expresó Igarzabal, al tiempo de resaltar que este encuentro fue posible gracias a la responsabilidad de todos.

"Este año sacamos un saldo positivo de la pandemia, aceleramos un proceso de adaptación de medios e inauguramos nuestro canal de streaming que ahora tenemos con tres programas, un matutino de 10 a 12 que va todos los días de lunes a viernes, un policial y uno de espectáculos", comentó. Asimismo, adelantó que a partir del sábado de la semana que viene, se realizará la transmisión en vivo de toda la fiesta desde la Ciudad Cultural.

Por su parte, Jacqueline Méndez Mealla, quien es la administradora del medio, agradeció la presencia y predisposición de cada una de ellas.

"Estamos muy contentos de que estén acá, las extrañamos. Son todas hermosas, no se olviden de dejar una huella en su vida y que sea la mejor, como profesionales, como madres, como amigas y sobre todo como seres humanos", fueron las palabras que les dedicó a las postulantes del cetro estudiantil.

Finalmente, Daniela Vélez auguró muchos éxitos a todas las chicas y que vivan la fiesta de la mejor manera.

Melina Scoccia, reina saliente por el año 2019, también estuvo presente y compartió la actividad que fue registrada en detalle por un equipo de periodistas y fotógrafos.

Finalmente, hubo sorteos de regalos para las asistentes.

Importante es recordar que la elección tendrá lugar mañana y se transmitirá en vivo por Facebook Live y canal de Youtube de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.