Juan Fuentes presenta "Luna Llena" primer single de su disco solista

 

Juan Fuentes con su tonada, su humildad, su templanza invita a disfrutar de “Luna Llena”, una canción dulce y llena de emoción, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Luna Llena” es el primer corte y adelanto del tan esperado disco solista que será lanzado en Octubre próximo. La presentación oficial del nuevo álbum se realizará en una gira nacional que ya tiene fechas confirmadas en Jujuy, Salta, Córdoba y Buenos Aires. En breve se irán sumando nuevas ciudades a la agenda de shows.

El tema fue compuesto por el propio Juan, junto a Dito Reschinga y Juan Blas Caballero. La producción estuvo a cargo de Juan Blas Caballero y Andrés Gimenez.

En su letra se describe parte de su infancia, su acercamiento al arte y en particular a la música, que se dio a través de su madre bailarina. Los sueños de un niño que descubre su pasión y la toma como forma de expresión, como lenguaje.

El video, realizado por Guido Adler y equipo, resalta el vínculo entre madre e hijo. El contraste entre los recuerdos vividos y la nostalgia del presente en imágenes llenas de sensibilidad y emoción.

“Esta canción lleva la esencia del ritmo folclórico pero como un idioma totalmente renovado, con un montón de imágenes que te llevan a lugares muy bonitos. El video muestra un montón de reseñas de mi infancia, de mi vida y de la conexión que siempre hubo con el arte…” Luna Llena” habla de todo lo que uno sueña cada vez que mira hacia arriba y ve algo tan maravilloso”, dice el artista.

Habiendo recorrido los escenarios más importantes del país como primera voz de Los Huayra, Juan Fuentes se prepara para emprender un nuevo ciclo en su carrera, esta vez como solista.

 

“Ser solista y salir a la cancha otra vez, sabiendo que cada cambio conlleva una decisión. Todo cambio es una manifestación de oportunidad, deseo, instinto, fuerza, convicción, determinación y amor. Lo cierto es que la vida no es sinónimo de comodidad. Se requiere valentía para entender que la mayor falla es no intentarlo”, asegura Juan.

 

Presentaciones

 

Mientras tanto, Juan anuncia las presentaciones oficiales que tendrá en el mes de noviembre, de su propuesta. El 11 de ese mes se presentará en el Centro Cultural “Martín Fierro” de nuestra ciudad; el 12 en el Teatro Provincial de Salta; el 27, en el Teatro Coliseo de Buenos Aires.

Diciembre, lo encontrará en el Espacio Quality de Córdoba, el día 12.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...