Vilma Ibarra aseguró que: “el presidente no ha aceptado ninguna renuncia”

“El Presidente no ha aceptado ninguna renuncia”, aseguró la funcionaria, cercana a Alberto Fernández. Y agregó: “Todas ellas, como la composición del Gabinete, está a su consideración y no lo va a informar en el momento en que tenga algo para informar”.

La funcionaria habló en el Patio de las Palmeras de la Casa Rosada frente a un grupo de periodistas. Se retiró sin responder preguntas.

Ayer pusieron su renuncia a disposición el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, la titular del PAMI, Luana Volnovich; el de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani; la secretaria de Comercio, Paula Español; la jefa de Anses, Fernanda Raverta; el ministro de Justicia, Martín Soria; el de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza; el de Cultura, Tristán Bauer; y el de Ambiente, Juan Cabandié, entre otros. Alberto Fernández aún no se pronunció sobre ninguno de estos casos.

Ibarra es la segunda funcionaria nacional que habló este jueves luego de que lo hiciera el jefe de Estado a través de las redes sociales. Allí, el mandatario envió un mensaje de resistencia frente a la maniobra de Cristina Kirchner que amenaza con fracturar al Gobierno: “No es este el tiempo de plantear disputas que nos desvíen del camino. La gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente. Para eso fui elegido”, afirmó.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...