Con “Pigu” Romero comienza la acción

El golf jujeño se viste de gala. Hoy desde las 12 se pone en marcha el torneo con le Pro-Am en las canchas del Palpalá Golf Tenis Club con la presencia de Andrés “Pigu” Romero, el tucumano figura internacional.
El certamen se disputará un torneo a 36 hoyos en la modalidad medal play, y en el que intervendrán destacados profesionales de la actividad, quienes tienen participación permanente en Tour Europeo, WebCom. perteneciente a Estados Unidos, PGA Latinoamérica.
Además de la gran figura de “Pigu” Romero, estarán Augusto Núñez, ganador del Abierto del Norte 2021, Cesar Costilla, Campeón del Abierto de la República, Jorge Monroy, Leonardo Ledesma, Luis Romero, Erni Romero, Maximiliano Romero, Hernán Núñez, Walter Miranda y Alberto Romero. Por supuesto que a estos grandes jugadores se les suman los profesionales y aficionados jujeños como Santiago Guerrero, Matías Lizárraga, Diego Pantaleón, Raúl Frías, entre otros
Hoy el “Pro-Am” será a 18 hoyos, donde los equipos se integran con un golfista profesional y 3 aficionados.
La cancha de Palpalá con las particularidades técnicas que presenta, fairways angostos, calles laterales, arroyos que cruzan los fairways, requerirá de los profesionales la debida concentración para triunfar entre sus pares e intentar de acceder al mejor score de la cancha para “bajar” los 63 golpes gross que ostenta Santiago Guerrero.
El campo de golf y el clima, muestran inicialmente el ambiente adecuado para la práctica de este deporte, permitiendo a quienes asistan disfrutar del juego exquisito de estos profesionales y conocer a golfistas de la talla de Andrés Romero quien fue reconocido como un embajador de este deporte en distintas canchas del extranjero.
“Es un gran acontecimiento, nunca vino a visitarnos”, manifestó Santiago Guerrero a diario El Tribuno de Jujuy al ser consultado sobre la presencia del gran “Pigu” Romero.
El entrenador de Palpalá dijo que “comenzamos desde las 12, profesionales con los aficionados hasta las 14”.
El torneo o tiene un nombre concreto, ya que “es un torneo de profesionales y amateurs, se coincidió con la visita de los profesionales que tuvieron libre esta semana en el circuito mundial, la mayoría son de Tucumán y pudieron venir a participar, los invitamos a aceptaron”, puntualizó agregando que “es un honor para nosotros contar con ellos en Palpalá”. La idea, además de jugar, es que “ellos se sientan bien y disfruten”, culminó Guerrero.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...