¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Guaymás: "Me motiva jugar estos partidos"

El delantero "merengue" mantiene la adrenalina por la semifinal que jugarán con Alberdi, el domingo a las 16 en el estadio "Ángel Lamas".
Viernes, 17 de septiembre de 2021 01:03

Adrenalina "merengue". Un duro compromiso deberá afrontar Altos Hornos Zapla el domingo a las 16 cuando visite a Sportivo Alberdi, en el estadio "Ángel Lamas", en lo que será la semifinal definitoria de la Copa Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Adrenalina "merengue". Un duro compromiso deberá afrontar Altos Hornos Zapla el domingo a las 16 cuando visite a Sportivo Alberdi, en el estadio "Ángel Lamas", en lo que será la semifinal definitoria de la Copa Jujuy.

Asumiendo la responsabilidad que conlleva este partido, Jesús Guaymás, atacante palpaleño, remarcó que "es un partido importante que queremos ganarlo para jugar una final y ganar el torneo que nos propusimos, la Liga se nos escapó pese a que perdimos sólo un partido, ahora estamos mentalizados en ganar este torneo para darnos una alegría a nosotros primero que nada y pensar en lo que viene".

Sin Juan Pascuttini, capitán y goleador, que debe cumplir la sanción, la carta de gol será el "Cabezón" quién admitió que "me motiva y me da muchas más ganas de jugarlo, los que vamos a jugar el domingo estuvimos en las buenas y en las malas en diferentes categorías y esta no es la excepción por eso más que una presión es una motivación para ganar el partido", agregando que "tenemos buena calidad de jugadores que nos podemos adaptar a cualquier terreno, y entrenamos bien en la semana, más allá que no lo hicimos en el estadio, lo bueno que es llegamos bien en lo físico y también en lo táctico que nos viene bien para obtener el triunfo", aseguró.

A la vez aclaró que "todos los partidos se tratan de ganar y más este que es definitorio porque queremos darle una alegría a los hinchas, dirigentes y todos los que nos acompañarán en Ledesma, ojalá que podamos hacer un buen papel para conseguir este torneo", acotando que "Zapla siempre tiene que ganar, todo lo que juega porque es una institución grande y con historia, hoy nos toca jugar una semifinal que trataremos de afrontarla como lo que es, con un juego inteligente para llegar a una final que sería la primera para nosotros en la Copa Jujuy, por eso nos mantenemos preparados y mentalizados para ganarla".

En el tramo final Guaymás argumentó que "confiamos en el trabajo que hacemos día a día en los entrenamientos con el profe y si hacemos eso, todo saldrá bien porque hay muchos chicos que tiene ese hambre de gloria y nos mantenemos para tener una alegría y demostrar que Zapla está para otra cosa y después pelear en el Regional también", selló.

 

Temas de la nota