¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se juega el clásico hoy en "La Tablada"

Cuyaya y Lavalle se enfrentan desde las 16.15 por la zona Repechaje.

Viernes, 17 de septiembre de 2021 01:03

La vuelta de la actividad futbolística liguista en la primera de varones tendrá hoy un encuentro que sobresaldrá de resto.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La vuelta de la actividad futbolística liguista en la primera de varones tendrá hoy un encuentro que sobresaldrá de resto.

Cuyaya y Lavalle será el duelo saliente de esta jornada. En un enfrentamiento atípico, dos de los clubes más populares de nuestra capital provincial se verán las caras en el estadio "La Tablada" desde las 16.15 por la primera fecha de la zona repechaje.

Ni "bandeños" ni "generales" tuvieron un buen campeonato apertura, terminaron fuera de los 10 primeros y ahora juegan entre sí empezando esta especie de reválida que propone la organización de la Liga Jujeña de Fútbol.

Los de Cuyaya estuvieron en vilo por la última plaza a la zona Campeonato que se definió fuera del terreno de juego e intervino el Tribunal de Disciplina deportivo de la Liga Jujeña haciendo caso omiso a la protesta de los bandeños por los puntos de la última fecha ante El Cruce, por lo que tras el fallo la clasificación a la zona Campeonato fue para Deportivo Luján.

Además del clásico capitalino por la zona Repechaje, se jugarán estos partidos en el marco del certamen clausura (zona campeonato) que arrancará hoy con encuentros comenzando a las 14.15 las reservas y a las 16.15 las primeras de Gimnasia vs Islas Malvinas en Papel NOA y en el "Plinio Zabala" Talleres recibirá a Palermo.

En tanto que desde las 19.15 se medirán las reservas y a partir de las 21.15 las primeras de Deportivo Luján ante Los Perales en "La Tablada".

El domingo por la mañana a las 11.15 las primeras de La Viña vs Gorriti en "La Tablada". Y el miércoles 22 del corriente cerrará la instancia desde las 14.15 las reservas y a partir de las 16.15 Altos Hornos Zapla contra Nieva en el estadio "Emilio Fabrizzi". Y en la Zona Repechaje se disputará un duelo más esta tarde a partir las 16.15: San Francisco vs Alto Juniors en el "Líbero Brabo". Asimismo el domingo a las 16.15 jugarán Zapatón vs Atlético Palpalá en el "Manuel Arias" de El Carmen y en "La Tablada" lo harán Belgrano vs Comercio.

Por último, el miércoles 22 a partir de las 16.15 se topará Universitario con El Cruce en el estadio "Fausto Tejerina".

 

Temas de la nota