¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sialle probó con cambios en el ataque del "lobo"

El entrenador "albiceleste" piensa en el duelo de mañana ante el líder Barracas Central por la fecha 26 del certamen de ascenso.

Viernes, 17 de septiembre de 2021 01:03

Gimnasia y Esgrima tiene "a la vuelta de la esquina" el duelo ante Barracas Central, el líder de la zona B.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia y Esgrima tiene "a la vuelta de la esquina" el duelo ante Barracas Central, el líder de la zona B.

 

Desde AFA informaron que Gimnasia y Esgrima recibirá a Independiente Rivadavia el domingo 26 a las 15.

El "lobo" llega envalentonado a jugar el duelo de mañana a las 15 ante el "guapo" en Buenos Aires, es que el equipo que dirige Arnaldo Sialle viene de ganar en sus dos últimas presentaciones, algo que le permitió volverse "a prender" en los puestos cercanos a los puestos de reducido.

 

Yamil Possi será el árbitro del encuentro entre porteños y jujeños.

Ya pensando desde hace días en ese trascendental duelo que sostendrán mañana Gimnasia y Barracas Central, Sialle director técnico "albiceleste" modificaría principalmente el ataque de su equipo algo que llevaría indefectiblemente a cambiar la mitad de la cancha. El arquero y la defensa se mantendrían con relación al once titular que le ganó a Instituto de Córdoba en el "23 de Agosto".

El cambio que planea "Cacho" es el de Lucas Pérez Godoy por Gonzalo Lencina.

Con la salida del delantero exBelgrano el equipo formaría de la siguiente manera: Fernando Otarola; Álvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro; Emmanuel García, Lucas Pérez Godoy, Jorge Juárez; Mauricio Sperdutti, Leandro González e Iván Sperduti.

El esquema táctico para jugar mañana se emparentaría con un 4-3-3 con un González entrando y saliendo constantemente del área rival.

Se viene un duelo trascendental y Gimnasia debe estar atento y tratar de ser letal en el campo rival.

Hoy arranca la fecha

Ferro, que goza de una serie de seis presentaciones sin derrotas y se acercó a los primeros puestos de la Zona B, visitará a Atlético de Rafaela, que atraviesa una mala racha y está en los últimos puestos, en uno de los cinco partidos con los cuales comenzará la 26º fecha de la Primera Nacional.

El encuentro se jugará esta tarde en el estadio "Monumental" de Rafaela, desde las 15.30 y con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

El resto de los partidos de hoy serán: Brown de Adrogué-Güemes (Zona B, 15.35 por TyC Sports), San Martín de San Juan-Almagro (Zona B, 16), Nueva Chicago-Gimnasia y Esgrima de Mendoza (Zona A, 17.35 por TyC Sports) y Mitre-Deportivo Maipú (Zona A, 21).

En la Zona A el puntero es Almirante Brown con 46 unidades, seguido por Tigre 43, San Martín de Tucumán 41, Quilmes 39, Belgrano 38 y Gimnasia de Mendoza 27; mientras que en la Zona B el líder es Barracas Central con 41, Brown y Güemes 38, Ferro, Defensores de Belgrano, Almagro, Gimnasia de Jujuy, Independiente Rivadavia y Deportivo Morón 36.

El certamen ingresa en su recta final, restan nueve fechas y deben definirse los dos ganadores de cada zona que jugarán por el primer ascenso, los seis clasificados para el reducido por el segundo ascenso y los 15 clasificados para la Copa Argentina 2022, los siete primeros de cada zona y el mejor octavo. Por lo tanto cada partido tiene su importancia.

 

Temas de la nota