¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
17 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Apuñalaron a un remisero en un violento asalto

Una joven pareja es intensamente buscada por los efectivos de la Brigada tras ser reconocida por la víctima. El trabajador de 59 años se encuentra internado en la sala de terapia intensiva del hospital "Pablo Soria".

Viernes, 17 de septiembre de 2021 01:03

Un hombre de 59 años se encuentra internado en grave estado, luego de haber sido apuñalado en distintas partes del cuerpo por una pareja en un hecho de robo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 59 años se encuentra internado en grave estado, luego de haber sido apuñalado en distintas partes del cuerpo por una pareja en un hecho de robo.

La víctima habría logrado reconocer a uno de los asaltantes y es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se en la madrugada de ayer en un tramo de las calle Juan Pablo II, entre Alemán y Uzqueda del barrio Malvinas Argentinas, cuando una pareja que se hizo pasar por pasajera, atacó ferozmente al conductor un remis a puñaladas, provocándole serias heridas cortantes.

El hombre de 59 años fue trasladado de urgencia al hospital "Pablo Soria" con el diagnóstico de heridas de arma blanca en el rostro y en los brazos, quedando alojado en la sala de cuidados intensivos por la importante cantidad de sangre que perdió, tras el violento ataque.

Lo que es pudo establecer, es que una pareja tristemente conocida en el ambiente delictivo, habría tomado un taxi para dirigirse a ese sector barrial y en esas circunstancias el joven arremetió contra el conductor, exigiéndole la recaudación y si teléfono celular, empuñando un arma blanca.

Allí se habría producido un forcejeo, donde también habría intervenido la joven, que lograron atacar al hombre, destrozar la luneta del vehículo y darse a la fuga.

El hombre habría logrado identificar al delincuente, que es conocido con el apodo de "Monono" y logró describirlo ante los efectivos policiales.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que los efectivos de la Brigada de Investigaciones se hicieran cargo de las actuaciones.

Las primeras versiones dieron cuenta que esta pareja había protagonizado recientemente un hecho de similares características, atacando a un hombre que se dirigía a trabajar y fue asaltado también con un arma blanca.

Por otra parte se supo que el estado de salud de la víctima es delicado, continúa alojado en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria", luego de haber sido intervenido quirúrgicamente.