Capital elige su reina estudiantil

El departamento Doctor Manuel Belgrano elegirá hoy su soberana estudiantil en el Estadio Federación de Básquet y se transmitirá en vivo por Facebook Live y canal de YouTube, redes sociales de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

En esta ocasión, cincuenta y siete candidatas al trono desplegarán su simpatía ante el jurado, sin público presente debido a que la actividad se efectuará cumpliendo el protocolo, bajo estrictas medidas de bioseguridad. De manera que en un contexto nuevo, pero sin perder la esencia de una histórica celebración, la 70º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes será muy especial, luego de un año de inactividad por el Covid-19.

Como una de las sorpresas de la noche, se realizará un espectáculo muy importante que hará hincapié en el talento de artistas en vivo, quienes respetarán la formalidad sanitaria establecida junto a toda la tecnología puesta en luces y en un destacado sonido para llegar de forma impecable a la comunidad, a través de la pantalla.

Así, la sucesora de Melina Scoccia, reina saliente por el año 2019, se sumará como aspirante a la corona provincial en la elección que tendrá lugar el 20 del corriente mes en la Ciudad Cultural.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...