¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un joven sufrió quemaduras en incendio que consumió su casa

La víctima de 23 años intentaba apagar el fuego y rescatar sus pertenencias.

Viernes, 17 de septiembre de 2021 01:03

Un incendio consumió completamente una vivienda, dejando como resultado un joven herido con quemaduras, quien tuvo que ser asistido y trasladado al hospital.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un incendio consumió completamente una vivienda, dejando como resultado un joven herido con quemaduras, quien tuvo que ser asistido y trasladado al hospital.

 

El rápido accionar de los vecinos, permitió que los bomberos lograran controlar el foco ígneo y que no se extendiera.

 

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en la jornada de ayer alrededor de las 14, en una vivienda del barrio General Savio de la ciudad de Palpalá.

Los efectivos de la Seccional 47º del barrio Paso de Jama tomaron conocimiento del hecho y cuando se hicieron presentes en el lugar, una importante cantidad de vecinos estaba colaborando con baldes, para controlar el incendio.

El Cuerpo de Bomberos se hizo presente de inmediato en el lugar y logró sofocar el incendio, antes que se propagara en las viviendas colindantes, pero los daños materiales dentro del inmueble fueron totales.

Un joven de 23 años sufrió quemaduras en el rostro, espalda y en sus brazos, cuando intentaba apagar las llamas que consumieron todas sus pertenencias y tuvo que ser trasladado por el personal del Same a la guardia del hospital "Wenceslao Gallardo".

Los efectivos del Departamento de Criminalística trabajaron en el lugar para tratar de determinar en qué circunstancias ocurrió el siniestro que consumió de inmediato muebles de madera, camas, electrodomésticos y puertas.

El rápido accionar de los vecinos que intentaron apagar el fuego fue de suma importancia para que el foco ígneno no ganara el segundo piso de la vivienda ni se propague a las otras vivienda colindantes.

Las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 47º del barrio Paso de Jama de Palpalá.