El intendente de Palpalá mostró su apoyo a la gestión de Fernández

"Con la convicción de que cada paso fue pensado para el bienestar de los argentinos y argentinas, con la firmeza de ser representantes de un país que eligió el camino de recuperarse, de crecer, de volver a tener desarrollo y progreso; con esas premisas iniciamos este camino que nos puso un gran obstáculo, una pandemia, y debíamos reestructurar lo planificado y proyectado. Se tomaron decisiones, se marcaron prioridades y se atendieron urgencias con la desesperación de ver los rostros de los argentinos padeciendo el ataque de un enemigo desconocido, invisible y con poder destructivo. Sr. Presidente, en cada rincón del país, hemos seguido con fortaleza acciones que signifiquen cuidado de nuestros vecinos; así como en ciudades del sur del país, del centro y de cada lugar de nuestra geografía, Palpalá también actuó y acompaño en esta lucha por el bien de nuestros vecinos.

Sr. Presidente, Alberto Fernández, sepa, que tiene el acompañamiento de este municipio en pleno, que la unión nos llevará a ser más fuertes ante el aprovechamiento de quienes miran desde afuera, y que no tuvieron la valentía de aportar ideas que construyan.

Desde Palpalá, extiendo mis brazos para seguir trabajando por un proyecto con verdadero Federalismo, que mira y observa a lo largo y ancho del país, que tiene un objetivo, el crecimiento colectivo

El Peronismo sabe cómo salir de las crisis, siempre lo hemos demostrado, con propuestas que sean representativas en el pueblo, con desarrollo en cada región. El Peronismo de Palpalá lo acompaña y apoya, compañero presidente, no bajemos los brazos, el golpe recibido fue duro, pero no nos derrumbó, seguimos de pie, y ahora más fuerza porque una vez más sacaremos al país adelante, como nos propusimos desde el día 1 de esta gestión.

Hicimos, y seguiremos haciendo, escuchamos y seguiremos escuchando pero con la autocrítica de que debemos escuchar más. El peronismo está en la gente, en el pueblo y es ahí donde recuperaremos fuerzas para ser nuevamente un gran país.

Presidente, Alberto Fernández, en esta distancia de miles de km, sienta que el peronismo palpaleño está acompañándolo en esta etapa difícil, nuestros brazos, nuestro corazón y nuestras fuerzas serán el respaldo de un gobierno que tomó decisiones para el bien de un pueblo.

Presidente, con la fuerza del peronismo, pondremos la Argentina de pie".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...