¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“Estamos ansiosos por volver a tocar en Jujuy”

Lo dijo Maximiliano Prietto, antes de su llegada a nuestra provincia.
Sabado, 18 de septiembre de 2021 01:04

Esta tarde se presenta Jóvenes Pordioseros, Perro Ciego y Los Espíritus en el Complejo Sandoval de Jujuy, a partir de las 19.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta tarde se presenta Jóvenes Pordioseros, Perro Ciego y Los Espíritus en el Complejo Sandoval de Jujuy, a partir de las 19.

Restan pocas horas para el regreso de los festivales de rock a la provincia de Jujuy, se trata del mega evento presentado por Jujuy Rock, donde tocarán bandas nacionales como Jóvenes Pordioseros, Perro Ciego y también la presentación de Los Espíritus, una formación porteña que la rompe y es muy esperada por los jujeños.

El vocalista de Los Espíritus, Maximiliano Prietto, habló con El Tribuno de Jujuy y manifestó sus "ganas de volver a sentir esa esencia y calor que solo el público norteño tiene, luego de una cuarentena dura para los músicos del país, volver a tocar en festivales es gratificante para las bandas".

Los Espíritus nacieron en 2010 en La Paternal, fue el resultado de juntadas de amigos en largas noches de demostrar amor por el blues, el rock y la mística por los ritmos latinos con la esencia bien rockera. Hoy son considerados como una de las bandas más representativas de la escena independiente porteña, su música fue proyectada hasta México.

Esta tarde a partir de las 19, llega a Jujuy el primer festival de rock en el marco de la pandemia, donde tocarán Estática, Skalarrastra, Ningún Dios, Perro Ciego, Los Espíritus y el gran cierre estará a cargo de la banda stone más importante de la Argentina, se trata de Jóvenes Pordioseros.

Maxi Prietto dijo que "volver a tocar en Jujuy y volver a tocar nos motiva, estamos ansiosos porque estar parados este tiempo fue difícil, si bien pudimos hacer grabaciones, pero el calor del público quedó frisado. Fuimos en varias oportunidades a Jujuy y es hermoso, siempre la verdad que tuvimos buen recibimiento, ahora con el camino ya recorrido queremos que llegue pronto esa fecha para tocar".

"Estamos armando una lista del repaso de los 10 años, recopilando lo que más le gusta a la gente, las canciones representativas, será una fiesta dinámica. Venimos haciendo shows en el verano, algunos vivos online, en la lucha también. A pesar de todo seguimos tocando y ahora recorrer provincias como Jujuy nos gusta, vamos a pasarla bien", agregó el músico.