Hoy y mañana se realiza colecta “Más por Menos”

Desde hoy pero teniendo como día central mañana, la 52º edición de la Colecta Nacional "Más por Menos" se realizará en parroquias, capillas e instituciones católicas jujeñas y de todo el país.

El lema es "Entre todos renovemos la esperanza" y cuenta con la organización de la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas, dependiente de la Conferencia Episcopal Argentina.

Las obras que apoya "Más por Menos" ayudan a paliar las dificultades de gran parte de la población del interior, especialmente la que se encuentra marginada en las zonas más pobres de Argentina. Es un puente de comunicación entre los que más tienen y los que tienen poco o nada. Los obispos la definen como "un espacio creado para compensar la falta de equidad social".

Además de colaborar en las misas de hoy y mañana también se puede colaborar durante todo el año con depósito o transferencia bancaria: a la Cuenta Corriente en pesos "Conferencia Episcopal Argentina" Nº 00013892/9 del Banco Santander, Casa Central Cuit 30-51731290-4 CBU: 07200007-200000013892-90. Alias: BRISA.PRADO.ORO; código QR, con débito automático o en cualquier sucursal de Pago Fácil.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...