Investigan el robo de más de 200 mil pesos

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones de Perico, están abocados a dar con delincuentes que ingresaron a robar a una vivienda, se llevaron más de 200 mil pesos y además realizaron compras virtuales.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer, en una vivienda del barrio San Isidro de la ciudad comercial, cuando delincuentes ingresaron y tomaron más de 200 mil pesos de un caja, además billeteras y telénos celulares, mientras los moradores descansaban.

Grande fue la sorpresa de un joven de 25 años, que alrededor de las 7 se despertó y se dio con el comedor todo revuelto y el faltante de más de 200 mil pesos y otras pertenencias. Además notó que los delincentes tuvieron el tiempo de abrir la heladera y llevarse un pack de latas de cervezas.

El joven manifestó que vive junto a sus padres y ninguno de ellos se percató de los ruidos que podrían haber hecho los delincuentes, que habrían ingresado por una de las tapias de la vivienda.

Minutos más tarde, cuando ingresó desde una computadora a darle de baja a las tarjetas de crédito y débito, se dio con la novedad que los delincuentes también habían realizado compras a través de la aplicación Mercado Pago, por más de 6 mil pesos.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien dispuso que se inicien las investigaciones de rigor, en primer lugar al entorno íntimo de los damnificados, porque fueron directamente al lugar donde se encontraba el dinero en una caja, que superaría los 200 mil pesos.

Además se solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad al sistema de emergencias 911, para tratar de identificar a los autores del hecho.

Los efectivos de la Seccional 60º del barrio La Paz de la ciudad de Perico, recepcionaron la denuncia.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...