Secuestró y golpeó a su expareja: fue detenido

Un hombre, que era buscado por una denuncia de violencia de género y privación ilegítima de la libertad en contra de su expareja, fue detenido luego de ser hallado oculto en un taller mecánico del barrio Cerro Las Rosas de la capital jujeña.

La detención del hombre, se produjo el pasado jueves, luego de arduas tareas de investigación por un hecho que tuvo lugar el pasado mes de julio, cuando una mujer vivió una verdadera pesadilla. Las actuaciones para la aprehensión del acusado, las llevó a cabo el personal policial perteneciente a la división captura de la Brigada de Investigaciones.

El hecho fue denunciado en el mes de julio del corriente año, cuando la víctima se encontraba sobre avenida El Éxodo, donde fue interceptada por su expareja quien a punta de un cuchillo la obligó ir a su domicilio transitorio, donde estuvo aproximadamente 8 horas encerrada contra su voluntad. Seguidamente, la pareja se dirigió a un conocido pub del barrio Gorriti, donde el hombre la agredió físicamente a la mujer siendo auxiliada por personal policial, mientras que el imputado se dio a la fuga.

De esta manera, los investigadores intensificaron la búsqueda del individuo estableciendo que se encontraría en un taller mecánico del barrio Cerro Las Rosas. Luego de las tareas de vigilancia, fue detenido y tras informes, surgió que el hombre tenía otro pedido de detención.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...