¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tomó un taxi, se negó a pagar el viaje y atacó al conductor

Un joven destrozó la luneta de un remis tras amenazar a dos trabajadores.

Sabado, 18 de septiembre de 2021 01:04

Nuevamente el barrio Malvinas Argentinas fue el escenario de un hecho de inseguridad y otra vez dos remiseros resultaron ser víctimas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Nuevamente el barrio Malvinas Argentinas fue el escenario de un hecho de inseguridad y otra vez dos remiseros resultaron ser víctimas.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer en horas de la madrugada en un sector del asentamiento Aéroclub del barrio Alto Comedero, cuando un conductor de un remis terminaba su turno y entregaba el rodado a su compañero. En esas circunstancias un joven solicitó el servicio para ir hasta el barrio Malvinas Argentinas.

El conductor junto a su compañero accedió a trasladar al pasajero hasta uno de los asentamientos del populoso barrio y cuando se disponía a cobrar, el pasajero se mostró muy violento, lanzó unos golpes de puño a sus víctimas y con un arma blanca los amenazó.

El irascible sujeto descendió del vehículo y arrojó un botella de vidrio que impactó en la luneta del vehículo y a los remiseros no les quedó otra que tratar de escapar del lugar.

Mientras trataban de alejarse, esquivando los pozos de la calle, el atacante continuaba arrojando piedras de diferentes tamaños.

Los damnificados se hicieron presentes en la Seccional 32º del barrio Malvinas Argentinas dando cuenta del violento episodio y los efectivos de inmediato realizaron un recorrido por la zona, para tratar de dar con el inculpado, pero con resultados negativos.

Tristemente ese sector barrial es el escenario de incontables hechos de inseguridad, donde no solo transeúntes son víctimas de violentos asaltos, sino que además, en los últimos tiempos se han registrado diferentes asaltos a remiseros.

Sin ir más lejos, la madrugada del jueves pasado un hombre de 59 años sufrió un violento ataque a puñaladas por parte de una pareja, que se haciéndose pasar por pasajeros, intentaron asaltarlo.

El hombre tuvo que ser internada en el hospital "Pablo Soria".