¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hoy Alberdi y Zapla se juegan todo

En el estadio "Ángel Lamas" de Libertador General San Martín juegan desde las 16. Matías Sepúlveda será el juez del encuentro.

Domingo, 19 de septiembre de 2021 01:03

Sportivo Alberdi y Altos Hornos Zapla animarán la primera semifinal de la Copa Jujuy de fútbol masculino. Hoy desde las 16 chocan en el estadio "Ángel Lamas" con el arbitraje de Matías Sepúlveda y las asistencias de Daniel Rolón y Alexis Rearte.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Sportivo Alberdi y Altos Hornos Zapla animarán la primera semifinal de la Copa Jujuy de fútbol masculino. Hoy desde las 16 chocan en el estadio "Ángel Lamas" con el arbitraje de Matías Sepúlveda y las asistencias de Daniel Rolón y Alexis Rearte.

 

Se espera un buen marco de público que antes de ingresar al estadio tendrá que presentar el carnet de vacuna contra el Covid.

 

Ambos equipos quieren ser los primeros finalistas de la edición 2021, algo que sucedería por primera vez, ya que antes, ninguno de los dos había alcanzado esa instancia.

El "tigre" de Libertador de local se hizo fuerte todo el año. Conoce a la perfección el campo de juego que a diferencia de muchos, y especialmente al de Zapla, es mucho más ancho, y en tres pases largos queda cara a cara con el golero rival.

Sobre todo se apoya en el juego de Matías Carabajal, el volante central de experiencia y dilatada trayectoria en el ascenso, es el eje principal para el funcionamiento del equipo local. Pero no es el único que puede hacer diferencias, ya que el resto del equipo acompaña, utilizando las bandas y adelante la calidad goleadora de Espinoza.

En Zapla, esta tarde será el debut de Jorge Calabró, el entrenador reemplaza a Federico Chávez por decisión de la comisión directiva, ya que comenzó también a pensar en el futuro, en el Torneo Federal Amateur, por lo tanto existen muchas expectativas de ver qué estilo de juego se podrá observar desde ahora en el "merengue" palpaleño.

De entrada recordemos que no podrá contar con Juan Pascuttini, el delantero fue expulsado en la serie de cuartos de final frente a Monterrico, sin dudas una baja más que sensible para los palpaleños.

Por otro lado y atendiendo que se amplió el aforo en espectáculos al aire libre, se espera un buen marco de público en el estadio "Ángel Lamas".

Por el lado del "tigre" cuenta con un grupo de simpatizantes que siempre acompañan y desde el "merengue" también van a salir un par de colectivos hacia Libertador General San Martín. Recordemos que deben llevar el carnet, ya sea físico o digital, de la vacuna.

Probables formaciones

Sportivo Alberdi: Paz; Fernández, A. Herrera, Cruz, G. Ojeda, Carrizo, Carabajal, Rodríguez, M. Espinoza, Montero, C. Espinoza.

DT: Gustavo Cerpa.

Altos Hornos Zapla: Vallejos, Aguirre, Genovese, Santillán, Solís, Cazón, Villagra, Luna, Romay, Lobo y Guaymás.

DT: Jorge Calabró.

Jornada: Semifinal.

Estadio: "Ángel Lamas".

Hora: 16.

Árbitro: Matías Sepúlveda, Liga del Ramal.