Intento de homicidio terminó  con dos hermanos detenidos

Dos hermanos atacaron e hirieron a un hombre de 40 años en el cuello con un arma blanca y fueron detenidos por este violento hecho de sangre ocurrido en un domicilio del barrio Mariano Moreno de esta ciudad. El hecho ocurrió el viernes, en una vivienda ubicada en calle Estados Unidos del barrio capitalino y la víctima se encuentra internada en estado reservado en el hospital "Pablo Soria".

Según indicaron fuentes consultadas por este diario, todo comenzó en horas de la tarde del viernes, cuando estas tres personas se encontraban en la casa de la víctima ingiriendo bebidas alcohólicas y compartiendo el momento.

Por razones que se tratan de establecer, en un momento determinado comenzó una pelea entre los protagonistas que terminó cuando los hermanos habrían atacado a la víctima con un arma blanca, causándole serias heridas en el cuello.

Luego de tomar conocimiento sobre la presencia de un hombre herido, el personal del Same se trasladó hasta el lugar acompañado por los efectivos de la seccional 30º, donde inmediatamente procedieron a trasladar al herido al hospital "Pablo Soria", ingresando inmediatamente al quirófano con dos heridas por arma blanca en el cuello. Los uniformados comenzaron un operativo por la zona para dar con los atacantes.

A las pocas horas, tomaron conocimiento de que los hermanos se encontraban ocultos en otra casa a un par de calles de donde sucedió el ataque. En forma conjunta con los miembros de Homicidios de la Brigada de Investigaciones y tras la orden del ayudante fiscal Nicolás Fernández, ingresaron al domicilio donde se ocultaban, logrando detenerlos y quedando ambos a disposición de la Justicia.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...