El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, nuevo jefe de gabinete

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, designado nuevo jefe de Gabinete, acuña una frondosa trayectoria en la política, que se inició por su condición de médico especializado en administración de sistemas sanitarios y que lo llevó a asumir diversos cargos en el área de Salud en varios puntos del país, incluso como ministro nacional, entre el 2009 y el 2015, durante el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

El reemplazante de Santiago Cafiero utilizó las redes sociales para agradecerle al presidente Alberto Fernández y a la vice Cristina Kirchner su nuevo cargo.

Nacido en San Miguel de Tucumán y recibido de doctor en medicina a los 22 años, Manzur dio los primeros pasos en política cuando empezó a aceptar cargos de responsabilidad en áreas sanitarias de distintas partes del país.

Entre 2001 y 2002, a los 32 años, fue convocado para asumir como secretario de Salud de La Matanza y, poco después, asumió como viceministro de Salud de San Luis hasta que en el 2003 el entonces gobernador José Alperovich lo nombró ministro de Salud de Tucumán.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...