Comisario denunciado por violencia de género

Un comisario de la Policía jujeña fue denunciado por un hecho de violencia de género perpetrado contra su expareja en la ciudad de Perico. La denuncia fue radicada por la mujer que habría sido violentada, también integrante de la fuerza de seguridad provincial, quien se desempeñaría en una dependencia de la ciudad tabacalera.

La víctima, actualmente, se encuentra con protección y vigilancia en su domicilio, por temor a alguna represalia que pudiera tomar el denunciado.

El hecho en cuestión, indicaron fuentes consultadas por nuestro diario, habría tenido lugar en un domicilio de la calle Éxodo en el barrio Centro de la ciudad de Perico. Hasta ese lugar habría llegado el comisario que presta servicio en otra dependencia policial de la zona de los Pericos, donde habría agredido a su expareja para luego abandonar la escena, dejando a la mujer golpeada en su casa.

La víctima, entonces, procedió a radicar la denuncia en la Unidad Regional Nº 6, donde inmediatamente se activó el protocolo para este tipo de casos, dispuesto por el Juzgado de Violencia de Género.

Entre las medidas que se adoptaron, la mujer denunciante se dirigió hasta Medicina Legal de la fuerza, donde fue examinada por profesionales de la salud, quienes pudieron tomar constancia de las agresiones sufridas y examinar sus heridas.

Posteriormente y como medida urgente a tomar en este tipo de situaciones, el Juzgado de Violencia de Género dispuso una vigilancia constante en el domicilio de la víctima, a fines de salvaguardar su integridad y temiendo por algún tipo de represalia que pudiera tomar el comisario acusado.

La Justicia jujeña ya se encuentra trabajando arduamente para esclarecer y resolver lo antes posible este nuevo hecho de violencia de género en la provincia, donde se encuentra involucrado un hombre parte de las fuerzas de seguridad con un alto rango en una dependencia policial, acusado de golpear a su expareja, también policía.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...