Reempadronamiento para los pases libres

A partir de mañana y por treinta días consecutivos, la comuna local realizará vía online el reempadronamiento de los pases libres para el transporte de pasajeros para personas con discapacidad. Los interesados deben ingresar a la página web: http://sansalvadordejujuy.gob.ar/pa ses/ que estará disponible las 24 horas.

El secretario de Desarrollo Humano municipal, Rodrigo Altea, expresó que el reempadronamiento es obligatorio para todas las personas con discapacidad, que deben presentar el Certificado Único de Discapacidad y el DNI, además que dicho trámite será online.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, informó además que a través del 388 6085 667, de 8 a18, para llamadas o mensajes de Whatsapp, los interesados podrán hacer el requerimiento o consultar por algún inconveniente que pueda surgir.

Este reempadronamiento comienza mañana a las 0 y continuará por 30 días consecutivos durante las 24 horas, y seguirá vigente hasta el 20 de octubre hasta las 23.59.

Las personas con discapacidad, para acceder al beneficio, deben ingresar al sistema desde sansalvadordejujuy.gob.ar/pases/; escanear el DNI y CUD (Certificado Único de Discapacidad) del beneficiario y cargarlo; el operador verifica los datos para que luego se envíe un mail a través del cual se comunica a partir de cuándo podrá pasar por las TAS (Terminal de Autogestión de Sube) y validar la tarjeta Sube.

Cabe señalar que la Municipalidad de San Salvador de Jujuy posee 12 de TAS en diferentes sectores de su jurisdicción.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...