¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Estamos bastante preocupados y ocupados", dijo López

El presidente del "lobo" se refirió a la compleja realidad futbolística del equipo y bancó a Sialle como entrenador "albiceleste". Gimnasia se mide con All Boys este sábado a las 15. 
Jueves, 02 de septiembre de 2021 00:00

Fabián López, presidente de Gimnasia y Esgrima habló en exclusiva con El Tribuno de Jujuy sobre algunos puntos clave de la actualidad del club "albiceleste", más precisamente de: lo futbolístico, la continuidad de Sialle como entrenador, los arbitrajes, el regreso de los hinchas al estadio y el Bingo Lobo

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Fabián López, presidente de Gimnasia y Esgrima habló en exclusiva con El Tribuno de Jujuy sobre algunos puntos clave de la actualidad del club "albiceleste", más precisamente de: lo futbolístico, la continuidad de Sialle como entrenador, los arbitrajes, el regreso de los hinchas al estadio y el Bingo Lobo

"En cuanto a lo futbolístico lógicamente que estamos bastante preocupados y ocupados", admitió el dirigente sobre el complejo momento que vive Gimnasia en el certamen de la Primera Nacional donde hace varios partidos que no gana y que el sábado a las 15 recibe a All Boys con la imperiosa necesidad de ganar.

"Nosotros siempre charlamos y mucho no sólo en los resultados adversos sino en los triunfos también", dijo el presidente "albiceleste" mostrando el constante diálogo que se tiene en la entrañas de la institución de calle Humahuaca.

"Este torneo es durísimo. Nos queremos preparar para esta recta final, creemos que tenemos el material humano ideal. Todo es recuperable", aseguró el mandamás del "lobo" quien a su vez lamentó las lesiones de Joaquín Quinteros y Facundo Suárez piezas fuertes en el armado del equipo.

Para prácticamente asegurarnos la continuidad del DT pese a que es consciente de los flojos resultados que está cosechando el "lobo", López sostuvo: "Con Sialle estamos diagramando el año que viene. Nosotros hemos asumido con el cuerpo técnico un proyecto ambicioso que no por algunos resultados se va a dejar de lado".

Arbitraje. "Nosotros no tenemos que sentirnos tan perseguidos, vos si querés subir a una Primera División tenés que tener una actitud de Primera División. Mañana (por hoy) nos recibe Federico Beligoy en el predio de Ezeiza. Vamos a mantener una conversación en la que nosotros les vamos a manifestar nuestro parecer en cuanto a los arbitrajes".

Ya en el plano institucional y con respecto al Bingo Lobo que se viene en este mes, el presidente de la entidad deportiva de barrio Luján exclamó: "Siempre estamos escuchando lo que le gusta a la gente y nos hemos decidido por un multimillonario bingo, vamos a estar sorteando $11.300.000 en efectivo a pedido de la gente, siempre agradeciendo a quienes adquieren su cartón porque nosotros lamentablemente seguimos en pandemia hasta que no regrese el público. El bingo es un gran respaldo en lo económico".

800 pesos vale el cartón.

"Hubo una masiva venta no solo en la provincia sino también en Salta y Tucumán. Esta va ser una edición exitosa del bingo", expresó el entrevistado marcando sobre todo la expansión de este juego de azar.

En cuanto al retorno de los hinchas al "23 de Agosto" y entendiendo el contexto de pandemia, el máximo directivo de Gimnasia manifestó: "Es inminente, en un plazo no mayor a treinta días ya tendremos público en el estadio. Siempre hay que ser cautos en este sentido porque priman vidas humanas".

Dirigirá Fabricio Llobet

Aquí los árbitros de la fecha 24 de la Primera Nacional en la zona B. Barracas - Ferro/ Pablo Dóvalo. San Martin (SJ) - Defensores / Andrés Gariano. Rafaela - Güemes / Diego Ceballos. Brown (Adrogué) - Santamarina / Jorge Broggi. Instituto - Tristán / Yamil Possi. Gimnasia - All Boys / Fabricio Llobet. Dálmine - San Telmo / Ramiro López. Guillermo Brown - Almagro / Rodrigo Rivero. Independiente Rivadavia - Morón / Nicolás Ramírez.

 

Temas de la nota