¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se pone en marcha escuela de patinaje

Hoy desde las 18 la cita será en plaza Remedios de Escalada.

Jueves, 02 de septiembre de 2021 01:06

Hoy desde las 18 en plaza Remedios de Escalada de barrio Villa San Martín, se pone en marcha la escuela de patinaje gratuita. Organiza el centro vecinal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy desde las 18 en plaza Remedios de Escalada de barrio Villa San Martín, se pone en marcha la escuela de patinaje gratuita. Organiza el centro vecinal.

Las clases estarán a cargo de Natacha Benakovich y Melina Urbina.

"Por un amigo que está en la comisión del centro vecinal de barrio Villa San Martín surgió la idea de dictar clases, me pareció una buena idea de ofrecer clases gratuitas para los chicos que quieren aprender este deporte", explicó Natacha Benakovich.

La entrenadora resaltó que "les vamos a enseñar a patinar, habilidades básicas, freno, giros, saltos, pueden participar chicos con los dos tipos de patines, los de línea como los quads, de cuatro ruedas, pueden acercarse desde los 5 años en adelante, varones y mujeres".

Por el momento "será una vez a la semana los jueves desde las 18, deben llevar agua, barbijo, alcohol en gel, los patines", mientras que los interesados podrán contactarse para más información al teléfono 388-4094081.

La disciplina del patín cuenta con varias ramas como ser carrera, artístico, roller derby o quad skate, esta última modalidad es la que actualmente Natacha Benakovich entrena "apuntamos a que aprendan lo básico y después si en caso les gusta que se dediquen a entrenar cualquiera de las modalidades".

Sobre el quad skate dijo que "ya hicimos en Palpalá un encuentro, próximamente haremos la cuarta invasión que tendrá música durante todo el día", y agregó que se trata "de una modalidad mucho más divertida, está de moda, muchos se abocaron a practicarlo", puntualizó.

Natacha Benakovich y Melina Urbina con muchas expectativas ponen primera hoy esperando que todos los chicos del populoso barrio San Martín se sumen a la propuesta que surgió desde los integrantes de la comisión directiva del centro vecinal, por ello es gratuito.

 

Temas de la nota