¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Frente de Todos rechaza de plano la violencia política

Leila Chaher desestimó los ataques en que incurre el oficialismo y ponderó el proyecto político que integra.

Jueves, 02 de septiembre de 2021 01:06

Los precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos por la provincia de Jujuy, Leila Chaher, Rodolfo Tecchi y Mirna Abregú, fortalecen su presencia en barrios de la capital jujeña y diversas localidades a diez días de las Paso.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos por la provincia de Jujuy, Leila Chaher, Rodolfo Tecchi y Mirna Abregú, fortalecen su presencia en barrios de la capital jujeña y diversas localidades a diez días de las Paso.

La "cercanía con el pueblo" y un mensaje "esperanzador en la nueva etapa", que aseguran, "se viene en el país", son las premisas con las que los postulantes encaran el último tramo de campaña de cara al 12 de septiembre. "Lo que a la gente le interesa es que los escuchemos, le demos un mensaje de esperanza y le resolvamos la vida y eso es lo que venimos a hacer y lo que vamos a hacer en el Congreso de la Nación", sostuvo Leila Chaher.

En encuentros con grupos de mujeres, juventudes y trabajadores se exteriorizó que estos valoran la gestión de un estado presente para reducir y enfrentar los efectos de la pandemia de coronavirus, al tiempo que se avizora un nuevo tiempo de reactivación económica y generación de trabajo genuino.

"Como conocedores del territorio percibimos las demandas del pueblo", indicó la primera precandidata peronista, Leila Chaher, valorando la discusión con la gente y desestimó los actos de violencia política en los que incurren dirigentes del oficialismo jujeño. "Consideramos que la democracia no debe admitir violencia política, por eso es que decidimos poner foco en nuestro contacto con la gente y no en los ataques que nos hace el oficialismo", completó.

Sobre ese punto puso de relieve que desde antes de la campaña "venimos recorriendo la provincia escuchando a todos sus pobladores y tomando nota de lo que se debe gestionar en el Congreso de la Nación, porque esa es nuestra tarea, y esa es la función de la política", manifestó.

En la misma línea valoró el rol de la militancia peronista, "están recorriendo los barrios, charlando con la gente, interviniendo en las problemáticas que la política tiene que hacer".

"Esta es una nueva generación con profunda vocación de servicio, que está convencida de que a la gente no le interesan nuestros problemas internos, ni las peleas entre partidos", sentenció.

Para finalizar, la diputada jujeña parafraseó al presidente de la Nación, Alberto Fernández y convocó a todos los sectores del peronismo a "salir a convencer a la gente para fortalecer el proyecto nacional que triunfó en 2019. Es la única manera de tener la vida que queremos", concluyó.