¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Embistió a un caballo que se cruzó cuando conducía por la ruta Nº 9

Un hombre de 41 años resultó ileso tras arrollar a un animal equino.

Jueves, 02 de septiembre de 2021 01:06

Un hombre de 41 años salvó su vida de milagro luego de embestir a un caballo que deambulaba por un tramo de la ruta nacional Nº 9, a la altura de la localidad de Volcán.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 41 años salvó su vida de milagro luego de embestir a un caballo que deambulaba por un tramo de la ruta nacional Nº 9, a la altura de la localidad de Volcán.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el martes pasado en inmediaciones del cementerio de la localidad de Volcán cuando el conductor de un vehículo marca Chevrolet Corsa de color blanco, no logró eludir la figura de una caballo que se cruzó de imprevisto sobre la ruta y terminó impactándolo.

De inmediato los efectivos de la Seccional 12º de Volcán se hicieron presentes en el lugar y por fortuna observaron al hombre que salió por sus propios medios del rodado.

Personal de Seguridad Vial se encargó de reordenar el tránsito vehicular.

Personal del Same llegó al lugar de los hechos y luego de examinar al hombre oriundo de la localidad de Tumbaya, consideró que no fue necesario trasladarlo al nosocomio local.

Según las versiones que fueron recogidas por los efectivos policiales, el hombre de 41 años intentó eludir la figura del animal, pero su reacción provocó que se produjera el impacto, generando cuantiosos daños materiales, además de la muerte del animal equino.

Los efectivos consultaron el hecho con la ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación quien solicitó que los efectivos del Departamento de Criminalística se hicieran cargo de las pericias de rigor y que se establezca si el animal tenía marca, para establecer la propiedad del caballo.

Por fortuna el conductor del rodado resultó ileso tras el siniestro.