¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se conformó el Movimiento Provincial Justicialista

Buscan generar espacios de debate, "para trabajar por una agenda de los jujeños, pero con una fuerte visión peronista".
Jueves, 02 de septiembre de 2021 01:06

En la sede del Partido Justicialista, dirigentes políticos, intelectuales, espacios sociales y sectores gremiales, firmaron el acta constitutiva para la creación del Movimiento Provincial Justicialista.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la sede del Partido Justicialista, dirigentes políticos, intelectuales, espacios sociales y sectores gremiales, firmaron el acta constitutiva para la creación del Movimiento Provincial Justicialista.

El espacio estará destinado a "construir una alternativa concreta a las inquietudes del pueblo peronista y de la comunidad jujeña", señalaron los fundadores.

"Compartimos un conjunto de ideales y valores que nacen de la ideología justicialista, pero que tienen como fin inmediato ser la voz en los distintos ámbitos de debate de las políticas públicas, de representación en los parlamentos, en donde ciudadanas y ciudadanos puedan construir su propio porvenir a través del trabajo honesto, el desarrollo y la inclusión", agregaron los miembros del flamante espacio.

TRABAJO CONJUNTO / CUENTAN CON EL APOYO DEL DIPUTADO PROVINCIAL, ALFREDO GERRY QUIEN SERÁ ASESOR DE LA AGRUPACIÓN. 

En este marco señalaron su convicción "en el diálogo, en la construcción de consensos y en los acuerdos políticos, herramientas indispensables que nacen del reclamo popular".

Reivindicaron "el contrato social y redoblamos el compromiso de enarbolar las banderas de la honestidad y la honorabilidad. Asumimos el compromiso de generar espacios de debate, de trabajar por una agenda de los jujeños, pero con una fuerte visión peronista, dogma ya puesto a prueba y siempre con resultados favorables al pueblo".

LOS DIRIGENTES HUGO ZERPA Y HUGO CÉSAR BACA JUN TO AL DIPUTADO ALFREDO GERRY

Luego de dialogar y establecer los pilares del nuevo espacio político bajo la doctrina del peronismo, se redactó el acta constitutiva la que firmaron Daniel Lamas, Silvia Azurduy, Sergio Escalera, Miguel Angel Quiroz, Héctor Zeitune, Raúl Reyna, Diego Méndez, Fabián Dorado, José Miñao, Fernando Ruben Ontiveros, Ramón Toribio Cayón, Martin Palma, Leonardo Heredia, David Gallardo, Fernando Alarcón, Domingo Méndez, Ricardo Carrazana, David Rocha, Miguel Cabezas, Federico Sierra Guzmán, Viviana Velázquez, Claudia Panof y José Checa.

EL NUEVO ESPACIO PERONISTA RESPALDA LA GESTIÓN DE RUBÉN RIVAROLA

Cabe destacar que el encuentro contó con la participación del diputado provincial Alfredo Gerry junto a Hugo Zerpa y Hugo César Baca, quienes serán los asesores del nuevo movimiento conformado el martes último.