"Todos por Dragon Ball" , la convocatoria de fanáticos jujeños

Tras la decisión del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires de retirar del aire de canal Cartoon Network LA (Latinoamérica) la serie "Dragon Ball Super" por una denuncia de abuso simbólico, fanáticos jujeños decidieron realizar un reclamo que toma fuerza en las redes sociales.

La convocatoria organizada por el grupo  Anime  x Jujuy  es para el próximo sábado a las 18 hs en plaza Belgrano.

Si bien no precisaron detalles, seguidores asistirán al evento caracterizado de los personajes mas conocidos; Gokú, Vegetta, Krilin, Trunks, Picorro, entre otros.

¿Qué sucedió con Dragon Ball? 

En el capítulo en cuestión, todo comienza cuando el Maestro Roshi le pide a Yamcha que necesita de su inseparable mascota Puar (una mezcla de gato y conejo), que tiene el poder de cambiar su forma por tiempo indefinido.

"Vine a pedirle a Puar que se transforme en una hermosa jovencita", dice el Maestro Roshi a lo que inmediatamente Yamcha le pregunta con qué intenciones. "¿Con qué intensiones", responde el anciano, e inmediatamente agrega: "Quizás tenga algunas debilidades, pero mi verdadero punto débil son mis pensamientos pervertidos que deseo superar".

Es ahí cuando Puar le pregunta a su amigo Yamcha que es lo debe hacer y éste le responde que "se trata de una petición del Maestro Roshi" y le pregunta si "cree que lo pueda superar", ante el asombro del animal.

La suerte de gato accede y se convierte en una "jovencita hermosa", pero no deja que el pervertido ansiado la toque y se defiende golpeándolo en reiteradas ocasiones ya que no aceptaba las negativas de la joven.

"No me toque", "no se me acerque", "por favor suélteme", fueron algunas de las peticiones de la muchacha, aunque el anciano se justifica que no puede evitarlo.

La escena termina con un diálogo entre Yamcha y Woolong, quien pregunta si se puede retirar, mientras de fondo se siguen escuchando los abusos del Maestro Roshi.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...