Reportan la caída global de Instagram

Los internautas de todo el mundo han reportado problemas a la hora de conectarse a Instagram o acceder a la plataforma desde la web y el móvil desde primera hora de este jueves. Según los datos recabados por el sitio Downdetector, entre las 8 y las 9 horario argentino, se notó un incremento sustancial en los reportes de fallas denunciado de parte de los usuarios. Nuestro país no es un caso aislado y los fallos se están replicando a nivel mundial.

     

    Pronto los usuarios se ha fugado a Twitter para quejarse de la interrupción en la app y en la página y el hashtag #InstagramDown se está haciendo tendencia una vez más.

    Entre los problemas que más están sufriendo los ‘instagrammers’ se encuentran dificultad en la conexión, caída del servicio o malfuncionamiento interno, por ejemplo no pudiendo enviar mensajes directos, ver Stories, poner comentarios o subir nuevos posts en la plataforma.

    Las cifras de Downdetector indican que el 48% de los usuarios presenta problemas con la carga, el 27% con la aplicación y el 25% con la conexión de servidor. El portal indica que los errores han comenzado alrededor de las 12:00 del mediodía hora peninsular española.

    Por el momento, no está claro a qué se debe este error e Instagram no ha emitido una declaración al respecto, aunque algunos usuarios han comentado que están recibiendo un mensaje de la aplicación que dice: “Lo sentimos, pero algo salió mal. Inténtalo de nuevo”.

     

    Últimas Noticias

    Últimas Noticias de Tecnología

    Sección Editorial

    Comentá esta noticia

    Importante ahora

    cargando...