Detienen a dos hombres con pedido de captura

Dos hombres que tenían pedido de captura por diferentes hechos delictivos, fueron capturados en sendos operativos efectuados en el centro de la capital jujeña.

Los efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, en la jornada del último viernes procedieron a la detención de dos sujetos mayores de edad, quienes en distintos hechos ambas personas habían quedado con pedido de comparendo por el delito de robo y hurto.

El primer hecho se dio en las primeras horas de la tarde, cuando los detectives se encontraban realizando tareas específicas en el casco céntrico, donde divisaron a un sujeto, el cual es conocido en el ámbito delictual.

Al notar la presencia policial, el hombre intentó darse a la fuga, iniciándose una persecución por las calles céntricas, para luego ser aprehendido y trasladado a la Seccional 1º, donde se estableció que registraban pedido de comparendo en vigencia, quedando a disposición de la justicia.

En otro hecho ocurrido en horas de la noche del mismo día, se procedió a la detención de otro hombre, el cual registraba pedido de comparendo por el delito de robo simple y defraudación con tarjetas de crédito, siendo interceptado también mientras circulaba por una arteria del centro de la capital jujeña, donde fue identificado y posteriormente detenido, para ser trasladado a la Seccional 1º.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...