¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Pro-Am fue exitoso

Santiago Guerrero, jugador profesional de Palpalá Golf Tenis Club hizo el balance de la competencia con la idea de proyectar otro torneo.
Lunes, 20 de septiembre de 2021 01:01

Lograr objetivos depende mucho de la voluntad y Palpalá Golf Tenis Club consiguió que el Torneo Pro-

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Lograr objetivos depende mucho de la voluntad y Palpalá Golf Tenis Club consiguió que el Torneo Pro-

 

Santiago Guerrero sostiene que el trabajo mancomunado es la clave del posicionamiento del club pese a que el golf no es masivo.

 

Am pueda ser exitoso tanto desde la competencia como de la participación.

Emocionado por todo el despliegue, Santiago Guerrero, jugador profesional de la entidad palpaleña, resaltó que "realmente fue un éxito el torneo, ya que se cumplieron los objetivos que habíamos planeado en cuanto a traer profesionales del NOA y como figuras importantes Augusto Núñez jugador del Korn Ferry que es el segundo nivel del PGA, Jorge Monrroy ganó los Abiertos de Salta y Tucumán, junto a ellos "Pigu" Romero que fue la gran figura y atracción del torneo que por primera vez nos visitó y quedó comprometido para futuras visitas, es importante que nos tengan en cuenta figuras como él, de nivel nacional y mundial", agregando que "además llegaron profesionales de Salta, Santiago del Estero que se enteraron y vienieron porque fue un período muy corto de preparación con sólo 7 días.

Apreciamos a estos jugadores que llegaron y es un incentivo para los chicos. En el club tuvimos buenos profesionales pero no pudieron progresar por temas de costos, viajes porque para figurar en otro nivel hay que salir del país".

En esa misma línea argumentó que "mi hijo Matías también fue el que me ayudó porque yo también estoy jugando el Torneo del NOA como profesional y no se presentaron tantas figuras como en Palpalá y eso es lo importante.

Diego Pantaleón es otro chico que junto al mismo Club se han portado para que todo se pueda dar. El aporte destacado fue de aficionados y de empresas de Palpalá que aportaron para la bolsa de premios que se les dio a los profesionales que medianamente justifique la llegada de ellos. Más la inscripción del torneo que ayudó a la bolsa. Es probable que a fin de año se realice otro más con varios jugadores internacionales", adelantó.

En cuanto a lo institucional Guerrero, que también es instructor en el club, reconoció que "tengo muchos chicos que se están sumando en las nuevas categorías, como profesional ayudó a lo que la organización pretende, también está Gabriela Papaleo que está con todo lo que es horario, inscripciones, publicaciones y el representante de la organización es Ramón Burgos que fue designado por la Comisión", acotando que "el fin de semana será el primer llamado a asamblea. El golf no es masivo y sin embargo tenemos socios a quienes se les brinda beneficios y después del parate por pandemia se gestiona y trabaja para subsis