¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

GALERIA DE FOTOS: La magia de las reinas de la provincia en nuestro diario

Las soberanas anticiparon la gran noche que vivirán hoy en la elección reina. Compartieron una sesión de fotos y videos.
Lunes, 20 de septiembre de 2021 01:01

Como en cada edición de las Fiesta Nacional de los Estudiantes, El Tribuno de Jujuy agasajó a las reinas departamentales que mañana disputarán la corona provincial en Ciudad Cultural, desde las 22.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Como en cada edición de las Fiesta Nacional de los Estudiantes, El Tribuno de Jujuy agasajó a las reinas departamentales que mañana disputarán la corona provincial en Ciudad Cultural, desde las 22.

OTRO MOMENTO / LAS BELLAS CANDIDATAS, LA ADMINISTRADORA JAQUELINE MÉNDEZ MEALLA Y REPRESENTANTES DEL BANCO MACRO.

Las hermosas jovencitas ayer desplegaron su belleza y simpatía en el salón auditorio del tercer piso de la torre de nuestro matutino. Compartieron una sesión de fotos y videos, además de un lunch, donde recibieron regalos y participaron de un sorteo con numerosos obsequios del Banco Macro, Farmacia del Barrio y Estétika.

Antes de iniciar el lunch, las estudiantes departamentales recibieron un ramo de flores y aprovecharon sacarse selfies entre ellas.

CLAUDIO IGARZÁBAL / EL GERENTE DE PUBLICIDAD DIO LA BIENVENIDA A LAS CANDIDATAS.

El saludo de bienvenida lo hizo el gerente de publicidad, Claudio Igarzabal, quien destacó todo lo lindo que trae la fiesta de los estudiantes, los reencuentros, la amistad y el disfrute de cada momento. "El Tribuno de Jujuy hace muchos años viene haciendo este tipo de agasajo de la mano de cada una de las personas que colaboran", resaltó.

SELFIE / LAS CHICAS DISFRUTARON A PLENO DEL AGASAJO OFRECIDO AYER POR EL TRIBUNO DE JUJUY

Con un tono fresco y alegre, la administradora general, Jaqueline Méndez Mealla, se mostró feliz por recibir un año más a las bellas jovencitas.

ADMINISTRADORA GENERAL, ANFITRIONA

Aprovechó la oportunidad para desearles una maravillosa etapa y "que siempre sean buenas personas".

Humanizar cada proyecto

La secretaria de redacción Laura Ballatore brindó un emotivo mensaje a las candidatas. En su alocución inició hablando sobre el diario más grande de la provincia, El Tribuno de Jujuy, que a lo largo del tiempo ha ido incorporando nuevas herramientas e innovándose.

LAURA BALLATORE / LA SECRETARIA DE REDACCIÓN DEL DIARIO HABLÓ DE VALORES Y RESILIENCIA EN TIEMPOS DE PANDEMIA.

Además, dijo que la empresa tiene una característica muy particular que tiene que ver con el material humano que se ve reflejado en la administradora Jaqueline Méndez Mealla, quien procura que en cada actividad que concreta el diario, incluso hasta los cumpleaños de sus trabajadores, que siempre sean realizados y recordados de la mejor manera.

UN OBSEQUIO MUY ESPECIAL / LO ENTREGA KARLA MÉNDEZ MEALLA, DE ESTÉTIKA

Por último, instó a los presentes a humanizar cada proyecto que uno realice y valorar a seres queridos, desde poder abrazarlos, darles cariño y compartir un paseo. "Hay que estar en modo pandemia, es decir, dolernos del otro y valorar un beso, un abrazo, la familia y amigos. Lo material va y viene", sostuvo Ballatore.

Cabe mencionar que también formaron parte del agasajo la titular de la empresa Estétika, Karla Gisel Méndez Mealla; la coordinadora de Relaciones Institucionales del Banco Macro, Susana Lemir; y Valentina Granara, del Ente de la Fiesta de los Estudiantes.

FELICES / LAS REINAS ESTUDIANTILES CON LOS OBSEQUIOS RECIBIDOS.